publicidad
.

Javier Aquino se disculpó con Luis Garrido por lesionarlo

Javier Aquino se disculpó con Luis Garrido por lesionarlo

Javier Aquino se disculpó con el atacante hondureño Luis Garrido.

.
.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el volante mexicano Javier Aquino se disculpó con el atacante hondureño Luis Garrido por la jugada en la que de forma accidental le provocó al catracho una grave lesión que lo tendrá fuera de las canchas un año.

Por su parte, el jugadores de la 'H' respondió al mensaje de Aquino por la misma red social exculpándolo de la situación y deseándole la mejor de las suertes.

Escalofriante fractura del hondureño Luis Garrido ante la Selección Mexicana
publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad