publicidad

Javier Aquino: "Estar en la selección es una bendición de Dios”

Javier Aquino: "Estar en la selección es una bendición de Dios”

“Yo creo que esto es una bendición de Dios, estar aquí cuando no había tenido la posibilidad de estar en la lista de 23", dijo Javier Aquino.

CHICAGO - Como una bendición de Dios calificó Javier Aquino su llamado a la selección mexicana para ocupar el sitio del lesionado Luis Montes, de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Yo creo que esto es una bendición de Dios, estar aquí cuando no había tenido la posibilidad de estar en la lista de 23", señaló a su llegada al aeropuerto para incorporarse al equipo.

Recordó que se enteró de su convocatoria cuando recibió una llamada de su familia, la cual le preocupó al pensar que algo malo había sucedido.

“Fue un poco de sorpresa al principio por lo que me comentaban, fue un sentimiento de frustración por lo que le pasa a Montes, después de eso lo empecé a asimilar, me encontré sorprendido, feliz”, declaró.

Reconoció qué en su momento no le fue sencillo asimilar que estaba fuera de la justa mundialista, "uno trabaja día a día para eso y cuando no recibes un premio a tu trabajo, es un golpe fuerte; para mí fue difícil los primeros días, difícil de asimilar”.

“Las cosas que se dijeron fue un momento de enojo, quizás de frustración de mi parte, pero no fue en ese tono de que decidiría si sí o no (regresaba al “Tri”) simplemente dije que seguiría trabajando para tener en el futuro la oportunidad de regresar a selección nacional”, externó.

Finalmente, afirmó que llega bien en lo físico, ya que se mantuvo trabajando con el Villarreal en la gira que realiza por Asia. “Físicamente estoy bastante bien, ahora habrá que sacar el viaje y reportarme listo”, sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad