publicidad
.

Javier Aquino: ''Dios me ha puesto en el Mundial'' logo-deportes.e3ec9eb...

Aquino será el reemplazo de Montes para ir con el Tri a Brasil.

Javier Aquino: ''Dios me ha puesto en el Mundial''

Javier Aquino: ''Dios me ha puesto en el Mundial''

Javier Aquino, centrocampista mexicano del Villarreal, recibió en Shanghai la llamada de su selección para acudir al Mundial.

Aquino será el reemplazo de Montes para ir con el Tri a Brasil.
Aquino será el reemplazo de Montes para ir con el Tri a Brasil.

SHANGHAI, China - Javier Aquino, centrocampista mexicano del Villarreal, recibió en Shanghai la llamada de su selección para acudir al Mundial. Lo hizo estando con su club en plena gira por el país asiático, y a dos días de que esta finalizara.

Una noticia que el futbolista reconoció que ha sido"una gran alegría", aunque ante todo quiso lamentar "la lesión de mi compañero Luis Montes, y que por esa desgracia haya quedado fuera de la opción del Mundial". El centrocampista aseguraba que "Dios me ha puesto en este mundial" cuando ya no habían opciones para ello.

¿Crees que Aquino era el indicado para suplir a Montes? Opina aquí.

De esta forma el futbolista explicó que "Desafortunadamente para un compañero, este se ha lesionado y ello me da la oportunidad de poder jugar un Mundial, lo siento mucho por él y por su mala suerte, pero Dios sabe porqué hace estas cosas".

publicidad

Preguntado por como ha recibido la noticia y sus sensaciones, este apuntaba que "la verdad es que no lo esperaba por como se habían dado las cosas, pero uno siempre está preparado por si hay suerte y ha llegado mi gran oportunidad. Dios me ha puesto ahí".

Aquino se mostraba eufórico y seguía apuntando que "con 24 años ir a un mundial es algo muy grande, por ello voy a dar todo de mi parte para poder hacer las cosas lo mejor posible".

De la misma forma que admitía que fue "duro quedar fuera de la lista", pero es algo a lo que "no hay que mirar ya". Explicando que "quedar fuera fue muy duro, pero no hay que mirar atrás, ahora solo queda mirar hacia adelante y luchar", sentenciaba.

Por último, confirmó a Efe, que viaja esta misma tarde desde Shanghai y se incorporará ya a la convocatoria de su equipo.

Explicando que "me voy ya, estoy coordinando con la gente de la selección para viajar hoy y poder acudir esta tarde".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Más de 80,000 votantes llamaran a la Casa Blanca para que intentar convencer a Trump de no eliminar DACA
Activistas de CHIRLA servirán de puente para que se logre la comunicación. Muchos de los beneficiarios del programa se reunieron para ver el discurso del nuevo presidente e intercambiar perspectivas de cara al futuro.
Legisladores y activistas fueron arrestados en las protestas contra Trump en Nueva York
La marcha denominada 'Unidos contra Trump' comenzó en Foley Square y terminó en Trump Tower.
Griselda asesinó al hombre que abusó de su madre
En La Viuda Negra - Griselda se presentó ante el dueño del hotel que abusó de su madre y lo asesinó a sangre fría como parte de su venganza.
Trump reversa uno de los últimos programas aprobados por Obama que reduciría los costos de las hipotecas
En una de sus primeras medidas, el presidente bloqueó un plan económico que beneficiaba a las personas de bajos ingresos que quieren adquirir vivienda y primeros compradores, un programa que había puesto en marcha hace unos días la administración anterior.
Vino el Amor - Luciana y Fernanda tendrán un terrible enfrentamiento - Avance capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda romperá la tregua y enfrentará a Luciana por estar cerca de David.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 58
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
Griselda salvó a Richie y Sugar de ser descubiertos por la policía
En La Viuda Negra - Richie y Sugar estuvieron a punto de ser descubiertos por la policía, por suerte Griselda pudo distraerlos.