publicidad
Isaac Brizuela.

Isaac Brizuela: "Ante los elogios de Herrera, tengo que responder de la mejor manera"

Isaac Brizuela: "Ante los elogios de Herrera, tengo que responder de la mejor manera"

"Ante los elogios de Herrera, tengo que responder de la mejor manera", dijo el 'Conejito' Isaac Brizuela.

Isaac Brizuela.
Isaac Brizuela.

ATLANTA - Luego que Miguel Herrera lo calificó como el mejor jugador del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el delantero Isaac Brizuela consideró que eso lo compromete más a responder de la mejor forma sobre el terreno de juego.

“Tengo que responder de la mejora manera, es una responsabilidad grande lo que comento Miguel hacía mí y me toca responder en la cancha. Me resta hacer las cosas bien”, dijo a su llegada a esta ciudad.

Manifestó que estos elogios se los ha ganado no sólo por sus actuaciones individuales, sino por el trabajo colectivo que ha realizado con Toluca.

“Estoy consciente de que estoy haciendo las cosas bien, pero me preocupo por el funcionamiento del equipo, gracias a ellos estoy aquí”, apuntó.

Pese a todo, el “Conejo” descartó sentirse ya con un sitio seguro en la convocatoria final para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

publicidad

“Estoy dando pasos, es importante cada partido, demostrar en la Liga y en estos encuentros, se da un paso importante y a seguir con esa línea”, estableció.

Finalmente, ante la presencia de los elementos que militan en Europa, dijo desconocer si arrancará el partido, pero que en caso de tener minutos, buscará dejar en claro que quiere ser uno de los elementos que enfrenten la justa mundialista.

“No sabemos quién va a jugar, no sé si se les dé la oportunidad, pero si me dan minutos aprovecharlos y si no apoyar al equipo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad