publicidad

Inválidas excusas del ‘Chepo’ de la Torre

Inválidas excusas del ‘Chepo’ de la Torre

Esta ocasión en el Momento de la Semana de la Selección mexicana de fútbol: Inválidas excusas del ‘Chepo’ de la Torre.

Es comprensible que José Manuel de la Torre quiera justificar a sus dirigidos, y con ellos a su sistema de juego; no se intenta contrariar un método sino la manera de ejecutarlo y no creo que la Selección de México, tras todos sus partidos celebrados esta temporada, pueda sentirse satisfecha de lo que ha ofrecido futbolísticamente hablando, más aún cuando los partidos se ganan por diferencia de goles a favor.

Todos sus encuentros han terminado en igualdades, desde Dinamarca hasta Nigeria, y con empates está claro que no es que solamente no convenza en la demostración de su juego de buenos números, sino que, y lo que es peor, en los cómputos que a día de hoy hacen peligrar su participación en el Mundial de Brasil 2014.

publicidad

El próximo examen será ante la Selección de Jamaica en territorio caribeño, allí donde se hace un poco más fuerte el conjunto de Theodore Whitmore, y si uno con este criterio piensa que se empató en el Estadio Azteca, no sé qué podrá ocurrir en Kingston esta semana.

Es cierto que hay buena base futbolística de un sistema que el 'Chepo' de la Torre destaca, pero, también es cierto que el Tricolor sufre horrores cuando de contundencia y concreción de oportunidades hablamos.

No se puede hacer mención siempre, que tu equipo domina los movimientos y los traslados de la pelota, las fases del juego, pero, que no define partidos y que no obtiene resultados necesarios para tranquilizar a quienes han confiado en él, y por ende el seleccionado nacional azteca.

Nada, tampoco, podríamos hacer pidiendo otra cosa que no se refiera al partido siguiente para poder ver asentarse con goles y buenos marcadores las posibilidades de México de estar presente en Brasil el año entrante.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad