publicidad
.

Hugo Ayala minimizó que su llamado al 'Tri' sea por la baja de Carlos Salcido

Hugo Ayala minimizó que su llamado al 'Tri' sea por la baja de Carlos Salcido

Hugo Ayala minimizó que su llamado al 'Tri' sea por la baja de Carlos Salcido y se reportó con el equipo de Miguel Herrera.

.
.

MÉXICO - Más allá de que llegó de último momento para suplir la baja de Carlos Salcido, el defensa Hugo Ayala afirmó que siempre será importante defender los colores de la selección de México, sin importar como se dé su llamado.

“Me tocó (estar) por la baja de Salcido que se retira de la selección, pero para uno siempre será un orgullo independientemente de la forma, venimos con muchas ganas de hacer bien las cosas”, dijo, a su llegada a esta capital para concentrarse con el Tri en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Aceptó que el grupo de elementos que fueron considerados por el técnico Miguel Herrera deben enseñar que tienen la calidad para realizar ese relevo generacional de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

publicidad

“Desde ya tenemos una responsabilidad que debemos asumir, Miguel estará observando a jugadores, hay una gran camada y debemos aprovechar este tipo de oportunidades”, estableció.

Respecto a lo que será el duelo ante Chile, indicó que se van a “poner a disposición de Miguel, esperar ver como se plantea el juego, más o menos se tiene referencia, se conoce, es un equipo que tiene muy buenos jugadores, fuera de eso debemos enfocarnos en hacer lo nuestro y plasmar lo que se trabaje esta semana”.

“Es un equipo que le gusta jugar por las bandas que tiene mucha dinámica, que no se complica, un futbol alegre y visitos, igual que Bolivia, pero debemos enfocarnos en lo nuestro, acoplarnos al sistema y a lo que quiere Miguel”, sentenció el jugador de Tigres de la UANL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad