publicidad
Honduras quiere dar la sorpresa ante el Tri.

Honduras quiere dar la sorpresa

Honduras quiere dar la sorpresa

Sólo un punto separa la clasificación directa a la Selección de Honduras del Tricolor, y hasta un empate serviría a los centroamericanos.

Honduras quiere dar la sorpresa ante el Tri.
Honduras quiere dar la sorpresa ante el Tri.

Sólo un punto separa la clasificación directa a la Selección de Honduras del Tricolor, y sabedores de esta gran oportunidad, a cualquiera se le ocurriría pensar que hasta una igualdad en terreno ajeno sería productivo para los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez.

La concientización de lo que significa este encuentro ante los pupilos de José Manuel de la Torre, es el arma principal de los centroamericanos para intentar una proeza que les mantenga con prometedoras posibilidades de acceder al Mundial del próximo año, de hecho, el uso en su concentración en Fort Lauderdale, Florida, los futbolistas hondureños han llegado a usar una cámara hiperbárica para poder adaptarse de mejor forma a la altura que encontrarán en el DF mexicano.

publicidad

Conocen muy bien que una derrota, con el panorama de juegos que les queda por delante en el calendario, sería de pocas esperanzas rumbo a Brasil ni confiando en hacerlo como el cuarto en discordia que le otorga a ese equipo, la alternativa del repechaje con el que está agraciada la región de Concacaf.

Un empate de 2-2 fue el resultado del encuentro de ida en San Pedro Sula, donde vinieron de atrás para conseguir la igualdad y hacer sufrir al conjunto del ‘Chepo’ de la Torre para salvar un punto… ese que ahora le llevan a los ‘Catrachos’ en este Hexagonal Final.

El favorito es sin duda el Tri, en su casa, con el apoyo de su gente y con un plantel mejor dotado técnicamente, con mayor experiencia y presionados también por las circunstancias, pero, el fútbol es el fútbol.

México no tiene esa urgencia anímica ‘extra’ de salvar la temporada con un buen resultado en el mismísimo Estadio Azteca, y Honduras sí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad