publicidad
Hiram Mier.

Hiram Mier está dispuesto a jugar dónde lo pongan en la Selección Mexicana

Hiram Mier está dispuesto a jugar dónde lo pongan en la Selección Mexicana

En una convocatoria donde no hubo espacio para las sorpresas, la presencia de Hiram Mier en la Selección Nacional fue la menos esperada.

Hiram Mier.
Hiram Mier.

En una convocatoria donde no hubo espacio para las sorpresas, la presencia de Hiram Mier en la Selección Nacional fue, de cuaqluier modo, la menos esperada.

El defensa de Rayados reconoció que le sorprendió un poco el llamado de José Manuel de la Torre para integrar el plantel que jugará los siguientes tres partidos de eliminatoria mundialista y Copa Confederaciones, con un amistoso previo frente a Nigeria el próximo viernes.

“Sí, un poco (le sorprendió) porque había dejado de venir la convocatoria anterior, ahora me tocó estar acá y hay que aprovecharlo al máximo”, expresó.

Su inclusión en la última lista del "Chepo" bien puede obedecer a las lesiones del central Hugo Ayala y del lateral derecho, Paul Aguilar.

publicidad

Útil para ambas posiciones, Mier cree que quizás le ayudó haber jugado por el sector derecho de la zaga de Rayados durante el Clausura 2013.

"Ya había jugado en esa posición en divisiones inferiores, en Primera (División) no había jugado ahí, pero me siento bien y lo que uno quiere es jugar donde lo pongan”, manifestó.

A pesar de que acepta que Jamaica y Panamá son sedes difíciles para jugar como visitante, el defensa aseguró que la fortaleza del Tri radica en la disposición del plantel para levantar el barco en el Hexagonal, donde México es el quinto de seis lugares.

“Estamos muy motivados por sacar esto adelante y estamos muy unidos que es lo más importante, ahora hay que prepararnos para los partidos que vienen”, agregó

“Son sedes difíciles, pero tenemos muchas ganas y deseos de salir adelante y de sumar los puntos necesarios”.

El Tri jugará dos de los tres juegos siguientes del Hexagonal como visitante, primero ante Jamaica y luego frente a Panamá, para luego recibir a Costa Rica los días 4, 7 y 11 de junio.

Mier fue uno de los ocho jugadores que se reportaron el jueves en el Centro de Alto Rendimieno, donde la Selección estará hasta el lunes, cuando viajará a Houston para iniciar el trajín veraniego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad