publicidad

Herrera: 'Traicioné a mi grupo de trabajo'

Herrera: 'Traicioné a mi grupo de trabajo'

El exdirector técnico del Tri por fin habló, reconoció que se equivocó y lamentó haber dejado sin trabajo a su gente.

Miguel Herrera: ‘Cometí un error grave que me costó muchísimo’ Univision Deportes Network

Miguel Herrera rompió el silencio y por fin habló con los medios de comunicación luego de ser despedido del cargo de director técnico de la Selección Mexicana el pasado 28 de julio, tras conseguir la Copa Oro 2015 y de haber agredido al comentarista de TV Azteca, Christian Martinolli, en el aeropuerto de Filadelfia.

El "Piojo" se había alejado de los medios y solamente se había presentado públicamente en la pasada inauguración del estadio de Rayados de Monterrey, hasta este viernes que concedió sus primeras entrevistas.

"Traicioné a mi grupo de trabajo por un arranque", fue una de las frases que Herrera declaró a Televisa Deportes, lamentando el hecho de que otros elementos como Santiago Baños y Diego Ramírez, sus auxiliares, también perdieron el trabajo en el Tri.

publicidad

"Pensé que iban a pesar más los resultados y la relación con los jugadores", expuso durante la entrevista, en la que finalizó reconociendo que "me equivoqué, lo acepto".

Así mismo, Herrera agregó en otra entrevista pero con Fox Sports, "no necesitba el apoyo, el apoyo era el resultado, había revisión de resultados cada determinado tiempo, eso era lo que mandaba en el contrato".

Sobre las críticas de los medios y los propios dueños, como Jorge Vergara, el extécnico nacional expresó "yo di pie a eso, le di pie a todo mundo para que pudiera opinar y dar su versión extrafútbol". 

Por últimó, el "Piojo" aseguró sentir tristeza por haber dejado a "gente que hacia muy bien su trabajo, amigos, esperando que va a pasar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad