publicidad
Dos Santos destacó el trabajo del equipo mexicano pese a los dos goles anulados y el mal clima que se presentó.

'Hemos hecho un gran trabajo': Giovani Dos Santos

'Hemos hecho un gran trabajo': Giovani Dos Santos

Luego del triunfo de México sobre Camerún, el delantero mexicano señaló que el Tri realizó un gran partido pese a las adversidades.  

Dos Santos destacó el trabajo del equipo mexicano pese a los dos goles a...
Dos Santos destacó el trabajo del equipo mexicano pese a los dos goles anulados y el mal clima que se presentó.

Natal, Brasil.- Giovani dos Santos, delantero del Villarreal español, declaró convencido que México hizo un gran trabajo y demostró ser un equipo maduro en su triunfo de 1-0 ante Camerún para sumar tres puntos en el grupo A del Mundial que completan Brasil y Croacia.

"El equipo ha mostrado madurez a pesar de que nos anularon dos goles, el equipo intentó, controló el partido y a pesar de la adversidad salimos adelante", aseguró Dos Santos, sobre los dos tantos que le invalidaron por posición adelantada.

"Creo que hemos hecho un gran trabajo", dijo Giovani, quien consideró que no les afectaron las condiciones de la lluvia que cayó durante el partido porque, indicó, México está acostumbrado a jugar así y además fue favorecido maneja bien el balón en una cancha rápida.

publicidad

Dos Santos dijo que se encuentra con confianza porque su forma física es de lo mejor y porque jugar un partido de Copa del Mundo es siempre algo muy especial, además de contar con la confianza del técnico Herrera.

"Jugar un partido en un Mundial es especial y más si gana nuestro equipo, el grupo trabaja muy bien", declaro Giovani, quien apuntó que el hecho de tener familia y amigos en Brasil no tiene que ver con su motivación en el terreno de juego.

publicidad
publicidad
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
El atacante jugará en Los Angeles FC, la nueva franquicia de la MLS, a partir de enero del año que viene. Entrevistado en exclusiva, el ‘Bombardero’ contó por qué se ve jugando en Rusia.
publicidad