publicidad

Héctor Herrera, agradado por los elogios de Guardiola

Héctor Herrera, agradado por los elogios de Guardiola

El mexicano Héctor Herrera, acogió con agrado los elogios de Guardiola, entrenador del Bayern, pero dijo que los que más le importan son los de su técnico.

Lisboa, 14 abr (EFE).- El mexicano Héctor  Herrera, medio del Oporto, acogió hoy con agrado los elogios del español Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, pero dijo que los que más le importan son los de su técnico, el también español Julen Lopetegui.

"Claro que me gusta escuchar elogios, es un reconocimiento al trabajo, aunque los más importantes son los de mi entrenador", comentó  Herrera en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre ambos equipos.

En una intervención anterior y en respuesta a un periodista, Guardiola había considerado al centrocampista mexicano un jugador "fantástico".

"Físicamente es muy fuerte. Parece lento, pero es muy potente. El Oporto tiene buen ojo para contratar jugadores de buen nivel y  Herrera es uno de ellos", comentó el técnico catalán.

Herrera (Tijuana, 1990) se caracteriza por su visión, pase y buen disparo y, en esta edición de la Liga de Campeones, ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en siete partidos.

En su segunda temporada en el Oporto, que le fichó procedente del Pachuca a cambio de 8 millones de euros, el centrocampista disputa sus primeros cuartos de final de la principal competición europea de clubes con la ambición de llegar a la final, a pesar del rango del Bayern.

publicidad

"Cuando se entra en una competición de estas es para ganar. Tenemos que tener ambición y el respeto que todos merecen. Estamos trabajando para entrar mañana con ganas e ilusión, como en todos los partidos", concluyó. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad