publicidad
Raúl Gutiérrez

Gutiérrez: 'Los clubes no nos apoyaron como prometieron'

Gutiérrez: 'Los clubes no nos apoyaron como prometieron'

Gutiérrez: 'Los clubes no nos apoyaron como prometieron'

Raúl Gutiérrez
Raúl Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sin demeritar la Medalla de Plata conseguida en los Panamericanos 2015, el Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-22, Raúl Gutiérrez acusó la falta de apoyo de los clubes de Primera División, para el proceso hacia la competencia en Toronto, pese a que se habían comprometido a apoyarlo prestando a sus jugadores.


"Desgraciadamente en este proceso no nos apoyaron los clubes como lo prometieron y es una desgracia. Pensamos que ahora sí van a cumplir", dijo el "Potro" en conferencia de prensa, donde además sentencio, que por lo hecho en la justa continental su equipo se ha ganado "el derecho, ahora sí" de contar con todo el respaldo rumbo a lo que será el Torneo Preolímpico.


"Mostramos capacidad para trabajar con jugadores muy entregados y comprometidos para hacer un Panamericano notable, y creo que nos hemos ganado el derecho de contar ahora sí con su apoyo".


publicidad


El Campeón del Mundo con el Tri Sub-17 en 2011, apuntó que pese a todos las complicaciones que enfrentaron, el llegar al juego por la Medalla de Oro, es una nuestra de los que puede hacer el cuadro nacional Sub-22, y hasta se animó a afirmar, que también tienen los argumentos para poder repetir la Final en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


"Sí nosotros logramos colocarnos en una Final Panamericana, creo que tenemos muchas expectativas para poder volverlo hacer en Río.


"La idea siempre va ser ganar el primer lugar, creo que hay cosas positivas, de entrada la convicción que tuvieron los jugadores, eso te va dando panoramas más claros de lo que vas ser el Preolímpico, que va ser igual o más complicado", concluyó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad