publicidad
Peru vs Mexico

Guatemala y Perú le demuestran a 'Piojo' que sí hay un equipo B

Guatemala y Perú le demuestran a 'Piojo' que sí hay un equipo B

Miguel Herrera se ha empeñado en decir que no hay equipo A y equipo B, pero la realidad no parece darle la razón.


Peru vs Mexico
Peru vs Mexico

Los dos primeros amistosos del equipo mexicano que jugará la Copa América han demostrado que hasta ahora, hay muchas diferencias entre el primer equipo del Tri y este.

Miguel Herrera se ha empeñado en decir que no hay equipo A y equipo B. Que tiene equipos parejos y competitivos para Copa América y Copa Oro, pero la realidad no parece darle la razón.

Ante Guatemala y Perú se vio un equipo espeso, lento y falto de ideas. Las individualidades pesaron al final para lograr un resultado abultado que aparenta más que lo que se demostró.

ANte Perú se evidenciaron más las carencias, Talavera fue la estrella del equipo y eso refleja lo que pasó en el campo. El empate a un gol es decoroso a la par de engañoso. Perú mereció más y México salió premiado.

publicidad

En el papel Perú no es candidato al título de Copa América ni a legar a la final. De hecho le toca un grupo difícil en el que no tiene tan claro su pase a la ronda eliminatoria. Miguel Herrera espera llegar a la final, pero visto lo visto al Tri le va a costar ante rivales que, al menos en teoría, lucen más fuertes.

El próximo partido, ante Brasil, puede dar una buena idea de que tan B o tan A será México en la Copa América. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad