Guardado admite que Jamaica ya no pega pues ahora juega bien

Guardado elogia el juego de Jamaica

MEXSPORT

Guardado reconoce que Jamaica juega bien y ya no va al bulto como en otra época.

CIUDAD DE MÉXICO - El mediocampista de la Selección mexicana, Andrés Guardado, confía en que empezarán con el pie derecho la eliminatoria mundialista contra Jamaica, equipo del que dijo ya juega mejor y no emplea la rudeza física.

"Han cambiado mucho eso, si bien son fuertes físicamente, ya no son aquéllos caribeños que iban mucho al bulto, a lo mejor en alguna jugada puntual, pero han mejorado en ese aspecto y ahora ya juegan bien", consideró el '18' del Tri.


Guardado destacó el hecho de que en el cuadro jamaicano hay algunos jugadores que militan en equipos del balompié inglés, lo que en cierta forma ha contribuido a que hagan más fútbol y dejen la fuerza física de lado y enfrentarán este partido ilusionados.

"Ellos enfrentarán este partido con mucha ilusión de encarar a México, como todos los rivales que nos vienen a enfrentar acá en casa, y nosotros lo estamos tomando con mucha seriedad porque respetamos a los rivales", dijo.

El jugador de Valencia de la Liga Española espera que el Tricolor inicie el hexagonal final de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF con el pie derecho ante un equipo que les exigirá de más, pero espera ganar, gustar y golear.

"Hay que ganar los tres puntos, esto se trata de llegar al Mundial, no se trata de golear ni mucho menos, lo ideal siempre es ganar, golear y gustar, todo eso de lo que se habla, pero el Mundial es lo más importante", dijo.


Por su parte, el mediocampista Ángel Reyna descartó que Jamaica venga a este primer partido eliminatorio de la zona como una víctima y a ser goleada, pues destacó que es una selección con profesionales y buenos jugadores.

"(Jamaica) es una selección mayor que no viene a hacerse la víctima, sino que viene a buscar el resultado y nosotros vamos a trabajar de la mejor forma y a tratar de ganar por el funcionamiento, queremos empezar con el pie derecho", dijo el volante del Pachuca.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

El Tri femenil golea a Puerto Rico

La Selección Femenil Mexicana y Puerto Rico buscan uno de los dos boletos que otorga la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Sorteo Copa América Centenario, en febrero

El sorteo de la Copa América Centenario se celebrará el próximo 21 de febrero en Nueva York, anunció en comunicado el Comité Organizador del torneo.

LO ÚLTIMO

Reportan tiroteo en escuela de Arizona

Las autoridades se han puesto bajo alerta tras los reportes de un tiroteo en una escuela de Glendale, Arizona.

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.