publicidad

González Iñárritu: "A la Sub 20 le da gusto jugar contra España"

González Iñárritu: "A la Sub 20 le da gusto jugar contra España"

"Nos viene excelente jugar un partido contra los españoles, (porque) queremos ganar y lo vamos a hacer", Héctor González Iñárritu.

ESTAMBUL - El director general de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu dijo hoy aquí que "nos viene excelente jugar un partido contra los españoles, (porque) queremos ganar y lo vamos a hacer".

El próximo martes enfrentarán los dirigidos por Sergio Almaguer a los ibéricos, favoritos y de marcha perfecta con tres victorias en la fase de grupos, mientras los tricolores pasaron como uno de los cuatro mejores terceros lugares del Mundial Sub-20 Turquía 2013.

"La meta es estar por lo menos en los primeros ocho lugares, nos tocó España, es un rival muy fuerte pero eso nos gusta, éste es un equipo de retos y no nos afecta para nada, al contrario, nos viene excelente jugar un partido contra ellos, queremos ganar y lo vamos a hacer", afirmó el directivo.

González Iñárritu se integró al plantel el jueves tras estar con el "Tricolor" mayor en la Copa Confederaciones de Brasil, donde fue eliminado en la fase de grupos, pero está desilusionado por las derrotas ante Grecia y Paraguay, aunque recompuso el ánimo con la victoria ante Mali.

"Es un equipo en el que había mucha ilusión, entonces sí fue extraño que contra Grecia se juega bien pero no se gana y sí nos llamó mucho la atención contra Paraguay la baja del nivel de juego", dijo.

Lo primero que hizo a su llegada a la sede de Gaziantep, donde jugaron por el Grupo D, fue hablar con los jugadores y decirles que hay que saber manejar la presión, "que tienen que agarrar la confianza de nuevo, confiar en su trabajo, en el esfuerzo que han hecho, en el sacrificio y forman un gran equipo".

publicidad

Adelantó que ante España "va a ser un partidazo porque los dos equipos juegan muy bien, abierto, hay espacios y confiamos mucho en el proceso de este equipo, están muy metidos en el juego".

"El haber salido hace dos días a ganar (ante Mali) por tres goles, que era casi obligatorio para poder estar ahorita en esta fase, pues hay una presión extra y lo lograron, jugaron muy bien, tuvimos un gol en contra, se pudieron reponer, y yo veo a un grupo muy fuerte mentalmente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad