publicidad
Giovani ya tendría acuerdo con LA Galaxy

Giovani ya tiene acuerdo con el Galaxy de Los Angeles

Giovani ya tiene acuerdo con el Galaxy de Los Angeles

El mexicano Giovani Dos Santos tendría ya un acuerdo final para jugar con el Galaxy

Giovani ya tendría acuerdo con LA Galaxy
Giovani ya tendría acuerdo con LA Galaxy

El mexicano Giovani Dos Santos tendría ya un acuerdo final para jugar con el Galaxy de Los Angeles por los próximos cuatro años.

Según Mediotiempo,fuentes de la negociación indicaron que Zizinho, padre y representante de Giovani ya finalizó la negociación que podría anunciarse pronto. Giovani se encuentra concentrado con México para la Copa Oro.

Giovani recibiría $7 millones anuales por los próximos 4 años, para convertorse en uno de los jugadores mejor pagados de la MLS y jugador franquicia junto a Gerrard y Omar González.

publicidad
publicidad
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
El atacante jugará en Los Angeles FC, la nueva franquicia de la MLS, a partir de enero del año que viene. Entrevistado en exclusiva, el ‘Bombardero’ contó por qué se ve jugando en Rusia.
publicidad