publicidad

Giovani Dos Santos: "En selección mexicana falta saber qué debemos hacer en la cancha"

Giovani Dos Santos: "En selección mexicana falta saber qué debemos hacer en la cancha"

"Cuatro entrenadores en un mes lo dice todo. Falta un estilo y saber qué debemos hacer dentro del campo. El equipo no sabe a qué tiene que jugar".

CIUDAD DE MÉXICO - El volante de Villarreal de España, el mexicano Giovani Dos Santos, consideró que a la selección "azteca" le falta tener un estilo definido y que muestra de ello es que en este proceso mundialista ya suman cuatro técnicos.

"Cuatro entrenadores en un mes lo dice todo. Falta un estilo y saber qué debemos hacer dentro del campo. El equipo no sabe a qué tiene que jugar", afirmó el tricolor al diario El País de España.

Explicó que "España encontró un estilo que le beneficiaba. En México han venido muchos entrenadores, pero no lo han encontrado. Imponen un sistema de juego sin importarles dónde juegues en tu club. Aquí juego de segunda punta y allí de volante por derecha. No puedo rendir igual".

Asimismo, el elemento surgido del Barcelona defendió la negativa del delantero de la Real Sociedad de San Sebastián, Carlos Vela, de responder a las convocatorias para integrarse al "Tri".

"La gente se pregunta por qué no va Vela a la selección, él tiene aquí un prestigio y va a México para qué ¿para qué lo maten? Y va a jugar con otro sistema distinto a la Real. Y los que estamos en Europa nos llevamos todas las hostias", sentenció.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad