publicidad
Giovani dos Santos

Giovani convencido de que el Tri tendrá una actuación histórica en Rusia 2018

Giovani convencido de que el Tri tendrá una actuación histórica en Rusia 2018

El jugador mexicano espera que México tenga su mejor actuación en la historia en Rusia 2018.

Giovani dos Santos
Giovani dos Santos

Los Angeles, CALIFORNIA.- México tiene los jugadores de fútbol más experimentados que nunca había tenido, lo que hace ilusionar que en Rusia 2018 podría tener su mejor participación en la historia, afirmó Gio Dos Santos.

“Aunque aún es temprano para vaticinar lo de Rusia, los jugadores estamos convencidos en que se podrá hacer historia”, declaró el jugador de la selección mexicana y de Los Angeles Galaxy.

Entrevistado por Notimex, Dos Santos descartó las versiones de que en el receso de la Liga Mayor de Fútbol en Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) pudiera ser enviado a préstamo con el América de México.

“Lo escuché hace unos días pero no hay nada de eso. Ni lo sabía. Ahora estoy muy concentrado con Galaxy, ya que vamos a iniciar la fase de eliminatorias del torneo local, y sólo estoy enfocado en eso”, puntualizó.

Cuestionado sobre la llegada del nuevo entrenador de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio expresó su beneplácito, “porque se sabe que es una persona muy preparada”.

“Si llegó a la selección es por algo, y si está ahí es porque lo decidió la federación, así que sólo resta a los jugadores adentrarse en su estilo de juego en lo que quiera mostrar en la cancha para ir cumpliendo metas hacia el Mundial de fútbol.

publicidad

Dos Santos no pudo estar, por una lesión, en el juego en que México venció 3-2 a la selección de Estados Unidos por el boleto para estar en la Copa Confederaciones. “Lo sufrí y lo disfruté como todos mis compañeros, porque era una victoria que se buscó desde el primer minuto de juego”.

Dos Santos fue entrevistado durante un reciente evento comunitario con jóvenes del Este de Los Ángeles, y quien ha caído muy bien en esta área, en donde se le ve asistir a eventos de gala y en donde le es reconocida su trayectoria futbolística a sus 26 años.

“Me siento muy contento. Me gusta mucho la ciudad y puedo estar en donde está mi gente mexicana y latina, y eso me hace sentir como en casa”, replicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad