publicidad

Gana una playera o un balón firmado por la Selección de México

Gana una playera o un balón firmado por la Selección de México

Quieres ganarte una de las cuatro camisas de la Selección de México o uno de los 9 balones firmados por los jugadores que tenemos para ti ¡Es muy fácil!

La Selección de México juega el miércoles 6 de febrero contra Jamaica en un partido amistoso rumbo al Mundial Brasil 2014 que será transmitido en vivo por Unimás a partir de las 8:30 pm Este/5:30 Pacífico. Y para que lo disfrutes en grande tenemos premios espectaculares.

Gánate una de las cuatro camisas de la Selección de México o uno de los 9 balones firmados por los jugadores que tenemos para ti ¡Es muy fácil! sólo tienes que ver el juego del Tri contra Jamaica de este 6 de febrero por Unimás.

El día el partido saldrá una trivia, si sabes la respuesta, inmediatamente enviánosla via twitter y estarás participando para ganar.

Recuerda que lo único que tienes que hacer es seguir el juego México contra Jamaica el 6 de febrero por Unimás para esperar la pregunta. No te quedes sin la oportunidad de tener una playera del Tri o un balón firmado por los integrantes del tricolor ¡Participa!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad