publicidad

Gana una playera o un balón firmado por la Selección de México

Gana una playera o un balón firmado por la Selección de México

Quieres ganarte una de las cuatro camisas de la Selección de México o uno de los 9 balones firmados por los jugadores que tenemos para ti ¡Es muy fácil!

La Selección de México juega el miércoles 6 de febrero contra Jamaica en un partido amistoso rumbo al Mundial Brasil 2014 que será transmitido en vivo por Unimás a partir de las 8:30 pm Este/5:30 Pacífico. Y para que lo disfrutes en grande tenemos premios espectaculares.

Gánate una de las cuatro camisas de la Selección de México o uno de los 9 balones firmados por los jugadores que tenemos para ti ¡Es muy fácil! sólo tienes que ver el juego del Tri contra Jamaica de este 6 de febrero por Unimás.

El día el partido saldrá una trivia, si sabes la respuesta, inmediatamente enviánosla via twitter y estarás participando para ganar.

Recuerda que lo único que tienes que hacer es seguir el juego México contra Jamaica el 6 de febrero por Unimás para esperar la pregunta. No te quedes sin la oportunidad de tener una playera del Tri o un balón firmado por los integrantes del tricolor ¡Participa!

publicidad
publicidad
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
El atacante jugará en Los Angeles FC, la nueva franquicia de la MLS, a partir de enero del año que viene. Entrevistado en exclusiva, el ‘Bombardero’ contó por qué se ve jugando en Rusia.
publicidad