publicidad
Vucetich

Gallos, dispuestos a ceder a Vucetich al Tri

Gallos, dispuestos a ceder a Vucetich al Tri

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que si la FMF se muestra interesada en Vucetich estarían dispuestos a cederlo.

Vucetich
Vucetich

Aunque no existe algún acercamiento de la Federación Mexicana de Fútbol con Víctor Manuel Vucetich para tomar las riendas del Tricolor luego de finalizar el interinato de Ricardo Ferretti, la Directiva de los emplumados estaría dispuesta a colaborar con el balompié mexicano.

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, dejó en claro que por ahora no ha existido algún interés en Vucetich para dirigir a la Selección Mayor, pero de tener la solicitud lo harían para aportar.

"La gente que hoy está al frente de la Federación, Decio de María y Guillermo Cantú, nosotros estamos para respaldar sus decisiones. Hasta el momento no ha habido algún contacto formal con el club, no se han acercado a Víctor", aseguró el directivo.

Pero dejó claro que "no hay que adelantarnos, pero si llegara a existir esa petición, nosotros estamos para sumar al fútbol mexicano. Al día de hoy no ha habido nada", declaró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad