publicidad
Luis Fuentes

Fuentes: 'Es un honor y un orgullo representar a mi país'

Fuentes: 'Es un honor y un orgullo representar a mi país'

El defensa lateral de Pumas se mostró feliz por el llamado al Tri para los juegos contra El Salvador y Honduras.

Luis Fuentes
Luis Fuentes

Luis Fuentes, defensa de Pumas, se dijo orgulloso por ser convocado a la Selección Mexicana por el técnico Juan Carlos Osorio, siendo su primer llamado, por lo que no dudó en decir que era un honor, además de ser una de las sorpresas junto a su compañero Alejandro Castro en la lista.

Fuentes, se dijo consiente de tener que pelear un lugar en la defensa junto con Torres Nilo, jugador que ya tiene experiencia en los llamados, por lo que aseguró era el momento de demostrar el trabajo que ha hecho durante varios años, y donde nunca bajó los brazos para ser tomado en cuenta.

“Estamos consientes que este es el primer paso, vamos paso a pasito, hay mucho camino que recorrer, tomar las cosas con calma y en el momento que estemos ya con el señor Osorio demostrar que se tiene la capacidad y calidad para poder jugar y para ello trabajar muy fuerte.

“Creo que me va a tocar competir con Torres Nilo, es un jugador que tiene mucha experiencia y ha estado en Selección Nacional durante varios años, pero de ahí la importancia de demostrar esa personalidad, ese carácter de hacer bien las cosas, esa hambre que se tiene de poder ser, de poder estar en la selección y sobre todo que es un honor y un orgullo poder representar a mi país y estar en esa lista, que es lo mejor que me ha pasado hasta el día de hoy”, expresó Fuentes.

Así mismo, el jugador felino dijo que el llamado lo toma con mucha responsabilidad, pues sabía que eran observados por Osorio, situación que fue una motivación para demostrar su trabajo en la cancha y poder ser tomado en cuenta.

publicidad

“Con tranquilidad y con mucha responsabilidad, sabíamos que había la posibilidad, escuchábamos que Osorio venía a los partidos y eso era una motivación extra, sabiendo que desempeñándonos muy bien dentro de la cancha podíamos levantar la mano para llamar su atención y ser convocados a esta lista”, dijo.

Finalmente, Fuentes reveló que este llamado lo dedica a su familia, quien siempre lo ha acompañado en todo momento, por lo que buscará disfrutar su momento,

“A mi familia (se lo dedico), a mi esposa, a mis hijos que siempre han estado conmigo, que siempre me han apoyado en los momentos buenos, malos y en los grises; ahora a estar tranquilo y a disfrutar este momento, a estar tranquilo”, aseveró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad