publicidad
.

Fichar por LA Galaxy no afectaría el puesto de Giovani dos Santos en la...

8 Giovani dos Santos tomó el mando del equipo cuando inició la segunda parte y con un gol suyo empezó la reacción mexicana. Activo todo el encuentro, empujó desde la primera parte, pero sin un mediocampo óptimo poco pudo hacer,

Fichar por LA Galaxy no afectaría el puesto de Giovani dos Santos en la selección mexicana

Fichar por LA Galaxy no afectaría el puesto de Giovani dos Santos en la selección mexicana

Fichar por LA Galaxy no afectaría el puesto de Giovani dos Santos en la selección mexicana

8     Giovani dos Santos tomó el mando del equipo cuando inició la segun...
8 Giovani dos Santos tomó el mando del equipo cuando inició la segunda parte y con un gol suyo empezó la reacción mexicana. Activo todo el encuentro, empujó desde la primera parte, pero sin un mediocampo óptimo poco pudo hacer,

Por: Diego Pinzón (@PinzonDiego)

Numerosos reportes, incluyendo al representante legal del jugador, indican que la llegada de Giovani dos Santos al LA Galaxy de la Major League Soccer es inminente.

El atacante del Villareal es uno de los futbolistas más codiciados en México, e incluso habría rechazado una oferta de Tigres para regresar a su país. Una decisión importante teniendo en cuenta su pergamino con la selección mexicana.

Pero, si se concreta su traspaso desde El Madrigal al StubHub Center, Miguel Herrera, seguirá contando con los servicios del jugador.

“No ¿por qué? No tiene porqué afectar en nada”, argumentó Herrera en la conferencia de prensa después del empate sin goles ante Honduras el miércoles por la noche en Houston. “Si tiene equipo va a estar manteniendo su ritmo de juego. Los equipos tratan de hacerse de figuras y jugadores importantes, si el Galaxy ha volteado a ver a Gio pues, les parece y me parece a mí, que están fijándose en un jugador importante”.

Dos Santos está cerca de cumplir los 100 partidos con la selección mexicana en la cual ha anotado 16 goles desde 2007, su más reciente en el empate a dos goles ante Costa Rica el sábado en Orlando. No sería la primera vez que se vincula a Gio con el Galaxy, ya que de acuerdo con medios estadounidenses el campeón defensor de la MLS se acercó a él en 2013.

publicidad

“Debería ser un jugador franquicia, como lo llaman aquí”, continuó Herrera. “Por supuesto que si mantiene el nivel, y creo que Gio lo tiene y lo va a demostrar cada partido, a mí me deja tranquilo”.

Las conversaciones con el Galaxy al parecer van por buen camino como indicó Vicente Montes, representante del jugador, en conversación con Rodolfo Landeros de Univision Deportes.

“Muy avanzadas. Es una posibilidad muy fuerte porque Los Ángeles ya hace mucho tiempo venían insistiendo en la posibilidad de contratar a Giovani”, aseguró Montes. “[Él] está contemplando las diferentes perspectivas que se le plantean, y la del Galaxy es una que le atrae mucho por lo que está creciendo el fútbol en EE.UU.”

“Es una posibilidad que está mirando porque el Galaxy también está haciendo un gran esfuerzo por su contratación”, complementó.

México empató ante Honduras la noche del miércoles en Houston, como parte de su preparación para la Copa Oro, en un partido que le costó más de lo previsto. Al minuto 40 del primer tiempo Javier “Chicharito” Hernández tuvo que ser sustituido y minutos más tarde se confirmó que sufrió una fractura de clavícula, lo que lo dejaría fuera del torneo continental.

Hernández también ha sido vinculado recientemente con la MLS, más específicamente con Orlando City SC.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
El lateral paraguayo se mostró satisfecho por el empate que América le sacó al Necaxa.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Carstens renuncia al Banco de México
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
Tremenda sorpresa: La novia que llegó a una boda sin saber que era la suya
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?