publicidad
.

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica logo-deportes.e3ec9eb6a...

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica, Jesús Corona el único que se salvó en una pésima noche.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una noche para el olvido, México empató a cero goles ante Jamaica, en Univision.com evaluamos el desempeño individual de cada jugador. 

José de Jesús Corona (9).- El único de la Selección Mexicana que fue el mismo de siempre. Dos intervenciones suyas evitaron una catástrofe histórica. Definitivamente su actuación esta noche puede ser factor a favor en el proceso rumbo a Brasil 2014.

Francisco Javier Rodríguez (3).- Distraído, desubicado, sin liderazgo y para rematar haciendo señales obscenas al terminar el partido.

Héctor Moreno (5).- También Moreno permitió que los caribeños pisaran el área cada vez que su limitada capacidad se los permitía. El defensa central no tomó el mando tras el pésimo partido del ‘Maza’ y tampoco se le vio realmente involucrado durante los 90 minutos. Vio la única tarjeta amarilla mexicana.

Jorge Torres Nilo (2).- Si el desempeño del equipo mexicano fue malo en general, hubo alguien que le ganó a todos. El lateral izquierdo no le dio profundidad al ‘Tri’, falló todos los centros que envió, no se entendió con Andrés Guardado y para rematar, el jamaicano Joel McAnuff hizo lo que se le anojó

Paul Nicolás Aguilar (5).- Como la mayoría del equipo mexicano, su actuación fue intrascendente, ni ayudó al ataque y en defensa tampoco marcó diferencia. Parecía que no sabía lo que tenía que hacer en el partido y ninguno de sus centros al área estuvo bien ejecutado.

publicidad

Giovani dos Santos (Salió al 45') (6).- De los jugadores que al menos parecieron intentar algo, Gio fue uno de ellos. Jugó como mediocampista por derecha y sus diagonales al área generaban cierta inquietud en la defensa jamaicana. Salió al medio tiempo por molestias en la pierna derecha.

Héctor Miguel Herrera (Salió al 66') (6).- El mediocampista de contención, quiso pero no pudo, corrió, recuperó balones, pisó el área rival, probó de media distancia, intentó poner pases filtrados, pero al final de cuentas fue impreciso y cayó en el mismo nerviosismo de casi todo el equipo. A pesar de que trató, no pesó.

Carlos Salcido.-De las versiones más malas de Salcido con el ‘Tri’. Intrascendente con el balón en los pies. Fue tal su bloqueo que su único recurso fue el tiro de media distancia, el cual siempre fue mal ejecutado. Tanto él como herrera abandonaron con frecuencia la media de contención, dándole facilidades a los delanteros rivales.

Andrés Guardado (Salió al 78') (3).- Probablemente el peor partido de Guardado con Selección Mexicana. Sin capacidad de entrar al área con el balón, desacertado en los pases, desorden táctico y para rematar una desconcentración suya dejó a Jamaica sola contra Jesús Corona y la jugada casi de milagro no acabó en gol contra el ‘Tricolor.

publicidad

Oribe Peralta (4).- Ojalá que el ‘Chepo’ entienda que Oribe no es un delantero que se sienta cómodo con otro jugador con cualidades parecidas a las suyas. Él y el Chicharito se estorban y como la figura es el otro, Peralta desaparece, ni siquiera toca el balón.

Javier Hernández (4).-Si alguien recuerda de Javier Hernández al menos tres jugadas imporatnes de gol, favor de avisar. El delantero mexicano fue totalmente congelado por los caribeños, sólo en una jugada casi al final del segundo tiempo, apareció el ‘Chicharito’.

Javier Ignacio Aquino (Entró al 45') (5).- Parecía que el mediocampista mexicano, estaba pensando más en su viaje a Villareal que en sacar adelante el primer partido de la Selección en eliminatoria. Poco peso futbolístico tuvo este mediocampista por derecha y se contagió de la falta de actitud del equipo.

Ángel Eduardo Reyna (Entró al 66').- El jugador del Pachuca saltó a la cancha con la idea de cambiar la dinámica de juego en el equipo mexicano. La realidad es que solamente se contagió de la incapacidad mexicana para jugar poque en aspecto positivo no

Marco Fabian (Entró al 78’).- Jugó los últimos 15 minutos y no tuvo problemas ni al ataque ni en densfensa, poco pudo hacer en el tiempo que quedaba.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Todo Veracruz le pidió al árbitro un penal a favor por uan supuesta mano del defensor de América.
National Football League
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Cómo el Congreso anuló por primera vez un veto de Barack Obama
En una rara acción bipartidista, los congresistas neutralizaron el veto que el presidente había puesto a una ley que permite que los familiares de las víctimas del 11 de septiembre de 2001 demanden a Arabia Saudita, algo que algunos consideran diplomáticamente peligroso para Washington.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...