publicidad
.

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica logo-deportes.e3ec9eb6a...

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica, Jesús Corona el único que se salvó en una pésima noche.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una noche para el olvido, México empató a cero goles ante Jamaica, en Univision.com evaluamos el desempeño individual de cada jugador. 

José de Jesús Corona (9).- El único de la Selección Mexicana que fue el mismo de siempre. Dos intervenciones suyas evitaron una catástrofe histórica. Definitivamente su actuación esta noche puede ser factor a favor en el proceso rumbo a Brasil 2014.

Francisco Javier Rodríguez (3).- Distraído, desubicado, sin liderazgo y para rematar haciendo señales obscenas al terminar el partido.

Héctor Moreno (5).- También Moreno permitió que los caribeños pisaran el área cada vez que su limitada capacidad se los permitía. El defensa central no tomó el mando tras el pésimo partido del ‘Maza’ y tampoco se le vio realmente involucrado durante los 90 minutos. Vio la única tarjeta amarilla mexicana.

Jorge Torres Nilo (2).- Si el desempeño del equipo mexicano fue malo en general, hubo alguien que le ganó a todos. El lateral izquierdo no le dio profundidad al ‘Tri’, falló todos los centros que envió, no se entendió con Andrés Guardado y para rematar, el jamaicano Joel McAnuff hizo lo que se le anojó

Paul Nicolás Aguilar (5).- Como la mayoría del equipo mexicano, su actuación fue intrascendente, ni ayudó al ataque y en defensa tampoco marcó diferencia. Parecía que no sabía lo que tenía que hacer en el partido y ninguno de sus centros al área estuvo bien ejecutado.

publicidad

Giovani dos Santos (Salió al 45') (6).- De los jugadores que al menos parecieron intentar algo, Gio fue uno de ellos. Jugó como mediocampista por derecha y sus diagonales al área generaban cierta inquietud en la defensa jamaicana. Salió al medio tiempo por molestias en la pierna derecha.

Héctor Miguel Herrera (Salió al 66') (6).- El mediocampista de contención, quiso pero no pudo, corrió, recuperó balones, pisó el área rival, probó de media distancia, intentó poner pases filtrados, pero al final de cuentas fue impreciso y cayó en el mismo nerviosismo de casi todo el equipo. A pesar de que trató, no pesó.

Carlos Salcido.-De las versiones más malas de Salcido con el ‘Tri’. Intrascendente con el balón en los pies. Fue tal su bloqueo que su único recurso fue el tiro de media distancia, el cual siempre fue mal ejecutado. Tanto él como herrera abandonaron con frecuencia la media de contención, dándole facilidades a los delanteros rivales.

Andrés Guardado (Salió al 78') (3).- Probablemente el peor partido de Guardado con Selección Mexicana. Sin capacidad de entrar al área con el balón, desacertado en los pases, desorden táctico y para rematar una desconcentración suya dejó a Jamaica sola contra Jesús Corona y la jugada casi de milagro no acabó en gol contra el ‘Tricolor.

publicidad

Oribe Peralta (4).- Ojalá que el ‘Chepo’ entienda que Oribe no es un delantero que se sienta cómodo con otro jugador con cualidades parecidas a las suyas. Él y el Chicharito se estorban y como la figura es el otro, Peralta desaparece, ni siquiera toca el balón.

Javier Hernández (4).-Si alguien recuerda de Javier Hernández al menos tres jugadas imporatnes de gol, favor de avisar. El delantero mexicano fue totalmente congelado por los caribeños, sólo en una jugada casi al final del segundo tiempo, apareció el ‘Chicharito’.

Javier Ignacio Aquino (Entró al 45') (5).- Parecía que el mediocampista mexicano, estaba pensando más en su viaje a Villareal que en sacar adelante el primer partido de la Selección en eliminatoria. Poco peso futbolístico tuvo este mediocampista por derecha y se contagió de la falta de actitud del equipo.

Ángel Eduardo Reyna (Entró al 66').- El jugador del Pachuca saltó a la cancha con la idea de cambiar la dinámica de juego en el equipo mexicano. La realidad es que solamente se contagió de la incapacidad mexicana para jugar poque en aspecto positivo no

Marco Fabian (Entró al 78’).- Jugó los últimos 15 minutos y no tuvo problemas ni al ataque ni en densfensa, poco pudo hacer en el tiempo que quedaba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?