publicidad
.

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica logo-deportes.e3ec9eb6a...

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica

Evaluamos a los jugadores del 'Tri' ante Jamaica, Jesús Corona el único que se salvó en una pésima noche.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una noche para el olvido, México empató a cero goles ante Jamaica, en Univision.com evaluamos el desempeño individual de cada jugador. 

José de Jesús Corona (9).- El único de la Selección Mexicana que fue el mismo de siempre. Dos intervenciones suyas evitaron una catástrofe histórica. Definitivamente su actuación esta noche puede ser factor a favor en el proceso rumbo a Brasil 2014.

Francisco Javier Rodríguez (3).- Distraído, desubicado, sin liderazgo y para rematar haciendo señales obscenas al terminar el partido.

Héctor Moreno (5).- También Moreno permitió que los caribeños pisaran el área cada vez que su limitada capacidad se los permitía. El defensa central no tomó el mando tras el pésimo partido del ‘Maza’ y tampoco se le vio realmente involucrado durante los 90 minutos. Vio la única tarjeta amarilla mexicana.

Jorge Torres Nilo (2).- Si el desempeño del equipo mexicano fue malo en general, hubo alguien que le ganó a todos. El lateral izquierdo no le dio profundidad al ‘Tri’, falló todos los centros que envió, no se entendió con Andrés Guardado y para rematar, el jamaicano Joel McAnuff hizo lo que se le anojó

Paul Nicolás Aguilar (5).- Como la mayoría del equipo mexicano, su actuación fue intrascendente, ni ayudó al ataque y en defensa tampoco marcó diferencia. Parecía que no sabía lo que tenía que hacer en el partido y ninguno de sus centros al área estuvo bien ejecutado.

publicidad

Giovani dos Santos (Salió al 45') (6).- De los jugadores que al menos parecieron intentar algo, Gio fue uno de ellos. Jugó como mediocampista por derecha y sus diagonales al área generaban cierta inquietud en la defensa jamaicana. Salió al medio tiempo por molestias en la pierna derecha.

Héctor Miguel Herrera (Salió al 66') (6).- El mediocampista de contención, quiso pero no pudo, corrió, recuperó balones, pisó el área rival, probó de media distancia, intentó poner pases filtrados, pero al final de cuentas fue impreciso y cayó en el mismo nerviosismo de casi todo el equipo. A pesar de que trató, no pesó.

Carlos Salcido.-De las versiones más malas de Salcido con el ‘Tri’. Intrascendente con el balón en los pies. Fue tal su bloqueo que su único recurso fue el tiro de media distancia, el cual siempre fue mal ejecutado. Tanto él como herrera abandonaron con frecuencia la media de contención, dándole facilidades a los delanteros rivales.

Andrés Guardado (Salió al 78') (3).- Probablemente el peor partido de Guardado con Selección Mexicana. Sin capacidad de entrar al área con el balón, desacertado en los pases, desorden táctico y para rematar una desconcentración suya dejó a Jamaica sola contra Jesús Corona y la jugada casi de milagro no acabó en gol contra el ‘Tricolor.

publicidad

Oribe Peralta (4).- Ojalá que el ‘Chepo’ entienda que Oribe no es un delantero que se sienta cómodo con otro jugador con cualidades parecidas a las suyas. Él y el Chicharito se estorban y como la figura es el otro, Peralta desaparece, ni siquiera toca el balón.

Javier Hernández (4).-Si alguien recuerda de Javier Hernández al menos tres jugadas imporatnes de gol, favor de avisar. El delantero mexicano fue totalmente congelado por los caribeños, sólo en una jugada casi al final del segundo tiempo, apareció el ‘Chicharito’.

Javier Ignacio Aquino (Entró al 45') (5).- Parecía que el mediocampista mexicano, estaba pensando más en su viaje a Villareal que en sacar adelante el primer partido de la Selección en eliminatoria. Poco peso futbolístico tuvo este mediocampista por derecha y se contagió de la falta de actitud del equipo.

Ángel Eduardo Reyna (Entró al 66').- El jugador del Pachuca saltó a la cancha con la idea de cambiar la dinámica de juego en el equipo mexicano. La realidad es que solamente se contagió de la incapacidad mexicana para jugar poque en aspecto positivo no

Marco Fabian (Entró al 78’).- Jugó los últimos 15 minutos y no tuvo problemas ni al ataque ni en densfensa, poco pudo hacer en el tiempo que quedaba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
A dos días de que asuma un gobierno de escépticos del clima, se confirma que 2016 fue el año más caluroso desde que se tienen registros
Es la primera vez que se rompe el récord durante tres años consecutivos, lo que contradice la visión del presidente electo, Donald Trump, en torno a que el cambio climático es un invento de China.
Gorros con orejas de gato tejidos a mano en lana rosa: ¿un símbolo de la marcha de mujeres o una frivolidad?
Un proyecto para tejer gorros de lana rosas con orejas de gato que las mujeres llevarán en la marcha del próximo día 21 prevé producir cerca de 100.000. En algunos lugares como Seattle la lana rosa casi se ha agotado de las tiendas, a otras mujeres, sin embargo, les parece una frivolidad que distrae de las reivindicaciones.
Así es como piensan protestar contra la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Desde la Marcha de las Mujeres, pasando por activistas pro-marihuana que regalaran cigarrillos de cannabis, hasta intentos anarquistas por complicar las celebraciones del viernes, la toma de posesión del presidente 45 de EEUU promete tener más que solo aplausos.
Trump se apegó a un libreto… pero igual mintió
Donald Trump se mostró más comedido la noche en que finalizaron las primarias republicanas con un notable triunfo en su favor. El candidato leyó su discurso de un teleprompter, pero aun así hizo ciertos comentarios dudosos.
La abuelita de Thalía y Laura Zapata mañana cumple 99 años, pero dice que ya quiere descansar
Doña Eva Mange cumple 99 años el día de mañana, y su nieta Laura Zapata confiesa que su abuela le dice que "ya está cansada de estar aquí, y que ya se quiere ir".
Anahí se convirtió en mamá, ya nació su bebé
La actriz anunció la llegada de su hijo, el pequeño Manuel, quien nació este martes en la Ciudad de México.
Zuleyka reveló quién es el verdadero dueño de su corazón y por qué se junta con puras "malas"
La bellísima boricua rompió muchos corazones en su visita a nuestra casa, y aprovechó para platicar de sus próximos proyectos, su vida amorosa, y su orgullo por su hermoso Puerto Rico.
La gran fuga que azotó a México y sorprendió al mundo entero
La alerta de fuga en la prisión no se activó hasta casi tres horas después del intrépido escape. La reacción había sido sorprendentemente lenta pero la conmoción y el pánico tras conocer la verdad, no se hicieron esperar. Se les había escapado uno de los narcotraficantes mas grandes del país. Cuando todo salió a la luz, nadie lo podia creer. Joaquín Guzmán Loera pasó a convertirse en el narco más buscado del mundo.