publicidad

Evaluamos a los jugadores de México tras su partido ante Dinamarca en Phoenix

Evaluamos a los jugadores de México tras su partido ante Dinamarca en Phoenix, previo al duelo ante jamaica de eliminatoria.

Mexico ante Dinamarca 2013
Mexico ante Dinamarca 2013
México y Dinamarca empataron a un gol en el primer partido del 2013 para el equipo Tricolor, en UnivisionDeportes.com evaluamos el desempeño individual de cada jugador para poder darnos una idea si tras lo visto en este juego, el 'Chepo' los llamará para el partido de eliminatoria ante Jamaica del próximo 6 de febrero.

publicidad

Jesús Corona (7).-

El arquero de la Selección Mexicana tuvo poca participación en el partido y no fue exigido por el ataque danés. Independientemente de que no existan elementos claves para evaluarlo, sabemos que él no necesita una prueba como esta para ser el guardameta titular de la Selección Mexicana.


¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Cirilo Saucedo(7).- Ingresó para el segundo tiempo donde por fin debutó como jugador de selección. Su desempeño fue discreto, pero en el poco trabajo que tuvo, no se le notaron los nervios de su debut.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Paul Aguilar (6).- El lateral por derecha estuvo participativo principalmente en labores de ataque, el rival no ofendió mucho, así que este jugador tuvo una noche relativamente tranquila y con poco realente que juzgar.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Hugo Ayala (7).- Sorpresiva la titularidad de Hugo Ayala en el ‘Tri’, pero el jugador felino respondió a las circunstancias e hizo buena dupla con el ‘Maza’ Rodríguez y es un jugador que ha sido llamado ya verias veces a Sleección.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Maza Rodríguez (8).- El capitán, el líder, el mejor defensa central mexicano en la actualidad, el ‘Maza’ Rodríguez es pieza clave para que el ‘Tri’ tenga estabilidad en la última línea,.robó balones con mucha clase y

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Jorge Torres Nilo (8).- Tuvo una muy buena noche, el lateral izquierdo parece que será fijo del ‘Chepo’ durante la eliminatoria. En defensa cubrió espacios y llegaba a tiempo para los mano a mano. En ataque pisó línea de fondo acompañando a Reyna.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Héctor Herrera (8).- El jugador del Pachuca demostró que su nivel de juego es de altísimo, así como corre para recuperar balones, también se suma al ataque, es capaz de generar opciones de gol y formar una bonita triangulación. En este partido estuvo cerca de la jugada y participativo.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Carlos Salcido (7).- Carlos Salcido parece que jugará la eliminatoria en esta posición, como medio de contención, recuperó varios balones y siempre estuvo en buena posición como para ayudar a sus compañeros de ataque.

publicidad

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?


Javier Aquino (8).- El ahora jugador del Villareal de España, fue el jugador más destacado del partido, sus constantes incursiones por la banda derecha, terminaron encerrando a los daneses en su área. Pocos jugadores como él que con la misma facilidad crean jugadas y las definen. Por su evaluación, Aquino estará ante Jamaica, será titular y así se debería seguir durante todo el 2013.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Angel Reyna (8).- El jugador del Pachuca tuvo una buena noche por la banda derecha, generó jugadas de peligro claras, se cambió a la banda izquierda en el segundo tiempo y desbalanceó totalmente el sistema de Dinamarca cuando jugó a perfil cambiado. Una gran opción para la eliminatoria mundialista.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Oribe Peralta (5).- De los partidos más flojos del del ‘Cepillo’ con Selección Mexicana, casi no tocó el balón y no tuvo una oportunidad de gol realmente importante, aún así y a pesar de reprobar el día de hoy, su convocatoria al duelo ante Jamaica está asegurada.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Aldo De Nigris (6).- Flojo duelo del atacante de Rayados de Monterrey, no tuvo oportunidades de gol, le cayeron muy pocos balones como para que él se fabricara las opciones y la defensa de Dinamarca no tuvo problemas para marcarlo.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

CAMBIOS

Marco Fabian (8).- Jugó todo el segundo tiempo y el ‘Chepo’ modificó el esquema para que Marco pudiera jugar de 10, esto se tradujo a más posesión y llegadas al área rival, el mediocampista le dio más recursos al ataque mexicano que por momentos se vio acertado.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Fernando Arce (7).- Poco lo que pudo mostrar Arce, por la banda derecha no luchió mucho cuando sustituyó a Reyna. Vive buen momento en club, pero en Selección no dejó algún argumento como para ser llamado en eliminatoria. Si el ‘Chepo’ confía en su buen momento y experiencia, será llamdo, sino seguramente participará en la Copa Oro.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Raúl Jiménez (6).- Tuvo participación 20 minutos en el duelo ante Dinamarca, donde fue muy poco lo que aportó al partido, le llegaron muy pocos balones y no se ubicó en la delantera, así que no pudo generar oportunidades de gol. Su posición está demasiado saturada de delanteros, así que este partido dejó claro que sus posibilidades de volver al equipo mexicano por ahora están en la Copa Oro.

publicidad

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No


Jesús Molina (SC).- Jugó solamente siete minutos, entró en lugar de Héctor Herrera y su participación simplemente se limitó a ayudar a evitar un susto mayor ante los daneses. En la media de contención el ‘Tri’ tiene varias opciones y Molina no será de las principales, así que el ‘Chepo’ de la torre lo tendrá considerado para Copa Oro.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

publicidad
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.