publicidad

Evaluamos a los jugadores de México tras su partido ante Dinamarca en Phoenix

Evaluamos a los jugadores de México tras su partido ante Dinamarca en Phoenix, previo al duelo ante jamaica de eliminatoria.

Mexico ante Dinamarca 2013
Mexico ante Dinamarca 2013
México y Dinamarca empataron a un gol en el primer partido del 2013 para el equipo Tricolor, en UnivisionDeportes.com evaluamos el desempeño individual de cada jugador para poder darnos una idea si tras lo visto en este juego, el 'Chepo' los llamará para el partido de eliminatoria ante Jamaica del próximo 6 de febrero.

Jesús Corona (7).-

El arquero de la Selección Mexicana tuvo poca participación en el partido y no fue exigido por el ataque danés. Independientemente de que no existan elementos claves para evaluarlo, sabemos que él no necesita una prueba como esta para ser el guardameta titular de la Selección Mexicana.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Cirilo Saucedo(7).- Ingresó para el segundo tiempo donde por fin debutó como jugador de selección. Su desempeño fue discreto, pero en el poco trabajo que tuvo, no se le notaron los nervios de su debut.

publicidad

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Paul Aguilar (6).- El lateral por derecha estuvo participativo principalmente en labores de ataque, el rival no ofendió mucho, así que este jugador tuvo una noche relativamente tranquila y con poco realente que juzgar.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Hugo Ayala (7).- Sorpresiva la titularidad de Hugo Ayala en el ‘Tri’, pero el jugador felino respondió a las circunstancias e hizo buena dupla con el ‘Maza’ Rodríguez y es un jugador que ha sido llamado ya verias veces a Sleección.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Maza Rodríguez (8).- El capitán, el líder, el mejor defensa central mexicano en la actualidad, el ‘Maza’ Rodríguez es pieza clave para que el ‘Tri’ tenga estabilidad en la última línea,.robó balones con mucha clase y

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Jorge Torres Nilo (8).- Tuvo una muy buena noche, el lateral izquierdo parece que será fijo del ‘Chepo’ durante la eliminatoria. En defensa cubrió espacios y llegaba a tiempo para los mano a mano. En ataque pisó línea de fondo acompañando a Reyna.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Héctor Herrera (8).- El jugador del Pachuca demostró que su nivel de juego es de altísimo, así como corre para recuperar balones, también se suma al ataque, es capaz de generar opciones de gol y formar una bonita triangulación. En este partido estuvo cerca de la jugada y participativo.

publicidad

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Carlos Salcido (7).- Carlos Salcido parece que jugará la eliminatoria en esta posición, como medio de contención, recuperó varios balones y siempre estuvo en buena posición como para ayudar a sus compañeros de ataque.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Javier Aquino (8).- El ahora jugador del Villareal de España, fue el jugador más destacado del partido, sus constantes incursiones por la banda derecha, terminaron encerrando a los daneses en su área. Pocos jugadores como él que con la misma facilidad crean jugadas y las definen. Por su evaluación, Aquino estará ante Jamaica, será titular y así se debería seguir durante todo el 2013.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Angel Reyna (8).- El jugador del Pachuca tuvo una buena noche por la banda derecha, generó jugadas de peligro claras, se cambió a la banda izquierda en el segundo tiempo y desbalanceó totalmente el sistema de Dinamarca cuando jugó a perfil cambiado. Una gran opción para la eliminatoria mundialista.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Oribe Peralta (5).- De los partidos más flojos del del ‘Cepillo’ con Selección Mexicana, casi no tocó el balón y no tuvo una oportunidad de gol realmente importante, aún así y a pesar de reprobar el día de hoy, su convocatoria al duelo ante Jamaica está asegurada.

publicidad

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Aldo De Nigris (6).- Flojo duelo del atacante de Rayados de Monterrey, no tuvo oportunidades de gol, le cayeron muy pocos balones como para que él se fabricara las opciones y la defensa de Dinamarca no tuvo problemas para marcarlo.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

CAMBIOS

Marco Fabian (8).- Jugó todo el segundo tiempo y el ‘Chepo’ modificó el esquema para que Marco pudiera jugar de 10, esto se tradujo a más posesión y llegadas al área rival, el mediocampista le dio más recursos al ataque mexicano que por momentos se vio acertado.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Fernando Arce (7).- Poco lo que pudo mostrar Arce, por la banda derecha no luchió mucho cuando sustituyó a Reyna. Vive buen momento en club, pero en Selección no dejó algún argumento como para ser llamado en eliminatoria. Si el ‘Chepo’ confía en su buen momento y experiencia, será llamdo, sino seguramente participará en la Copa Oro.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Raúl Jiménez (6).- Tuvo participación 20 minutos en el duelo ante Dinamarca, donde fue muy poco lo que aportó al partido, le llegaron muy pocos balones y no se ubicó en la delantera, así que no pudo generar oportunidades de gol. Su posición está demasiado saturada de delanteros, así que este partido dejó claro que sus posibilidades de volver al equipo mexicano por ahora están en la Copa Oro.

publicidad

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Jesús Molina (SC).- Jugó solamente siete minutos, entró en lugar de Héctor Herrera y su participación simplemente se limitó a ayudar a evitar un susto mayor ante los daneses. En la media de contención el ‘Tri’ tiene varias opciones y Molina no será de las principales, así que el ‘Chepo’ de la torre lo tendrá considerado para Copa Oro.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

publicidad
publicidad
Comentarios
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
La euforia se siente entre los aficionados al baloncesto en toda el área de la bahía después de que los Golden State Warriors le arrebataran la victoria al Thunder de Oklahoma.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El pass rusher perfecto: La capacidad de safarse de Von Miller, la habilidad de acabar de J.J. Watt
Basta con la búsqueda constante de talento, construyamos al jugador perfecto de acuerdo a la posición. Ahora un cazador de mariscales sorprendente.
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
Tiene ya más de una década jugándose pero el torneo aun pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Champions League de la región.
National Football League
Las 5 mejores jugadas en la legendaria carrera de Brian Urlacher
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
La niña hispana que desapareció sin dejar rastro mientras dormía
Diana Álvares, de nueve años y origen mexicano, fue vista por última vez el sábado por la noche en su casa móvil de Florida. Su madre fue a buscarla a la mañana siguiente pero ya no estaba. Las autoridades no tienen ninguna pista.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.