publicidad
.

Evaluamos a los jugadores de México tras su partido ante Dinamarca en Ph...

Mexico ante Dinamarca 2013

Evaluamos a los jugadores de México tras su partido ante Dinamarca en Phoenix

Evaluamos a los jugadores de México tras su partido ante Dinamarca en Phoenix

Evaluamos a los jugadores de México tras su partido ante Dinamarca en Phoenix, previo al duelo ante jamaica de eliminatoria.

Mexico ante Dinamarca 2013
Mexico ante Dinamarca 2013
México y Dinamarca empataron a un gol en el primer partido del 2013 para el equipo Tricolor, en UnivisionDeportes.com evaluamos el desempeño individual de cada jugador para poder darnos una idea si tras lo visto en este juego, el 'Chepo' los llamará para el partido de eliminatoria ante Jamaica del próximo 6 de febrero.

Jesús Corona (7).-

El arquero de la Selección Mexicana tuvo poca participación en el partido y no fue exigido por el ataque danés. Independientemente de que no existan elementos claves para evaluarlo, sabemos que él no necesita una prueba como esta para ser el guardameta titular de la Selección Mexicana.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Cirilo Saucedo(7).- Ingresó para el segundo tiempo donde por fin debutó como jugador de selección. Su desempeño fue discreto, pero en el poco trabajo que tuvo, no se le notaron los nervios de su debut.

publicidad

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Paul Aguilar (6).- El lateral por derecha estuvo participativo principalmente en labores de ataque, el rival no ofendió mucho, así que este jugador tuvo una noche relativamente tranquila y con poco realente que juzgar.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Hugo Ayala (7).- Sorpresiva la titularidad de Hugo Ayala en el ‘Tri’, pero el jugador felino respondió a las circunstancias e hizo buena dupla con el ‘Maza’ Rodríguez y es un jugador que ha sido llamado ya verias veces a Sleección.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Maza Rodríguez (8).- El capitán, el líder, el mejor defensa central mexicano en la actualidad, el ‘Maza’ Rodríguez es pieza clave para que el ‘Tri’ tenga estabilidad en la última línea,.robó balones con mucha clase y

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Jorge Torres Nilo (8).- Tuvo una muy buena noche, el lateral izquierdo parece que será fijo del ‘Chepo’ durante la eliminatoria. En defensa cubrió espacios y llegaba a tiempo para los mano a mano. En ataque pisó línea de fondo acompañando a Reyna.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Héctor Herrera (8).- El jugador del Pachuca demostró que su nivel de juego es de altísimo, así como corre para recuperar balones, también se suma al ataque, es capaz de generar opciones de gol y formar una bonita triangulación. En este partido estuvo cerca de la jugada y participativo.

publicidad

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Carlos Salcido (7).- Carlos Salcido parece que jugará la eliminatoria en esta posición, como medio de contención, recuperó varios balones y siempre estuvo en buena posición como para ayudar a sus compañeros de ataque.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Javier Aquino (8).- El ahora jugador del Villareal de España, fue el jugador más destacado del partido, sus constantes incursiones por la banda derecha, terminaron encerrando a los daneses en su área. Pocos jugadores como él que con la misma facilidad crean jugadas y las definen. Por su evaluación, Aquino estará ante Jamaica, será titular y así se debería seguir durante todo el 2013.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Angel Reyna (8).- El jugador del Pachuca tuvo una buena noche por la banda derecha, generó jugadas de peligro claras, se cambió a la banda izquierda en el segundo tiempo y desbalanceó totalmente el sistema de Dinamarca cuando jugó a perfil cambiado. Una gran opción para la eliminatoria mundialista.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Oribe Peralta (5).- De los partidos más flojos del del ‘Cepillo’ con Selección Mexicana, casi no tocó el balón y no tuvo una oportunidad de gol realmente importante, aún así y a pesar de reprobar el día de hoy, su convocatoria al duelo ante Jamaica está asegurada.

publicidad

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Aldo De Nigris (6).- Flojo duelo del atacante de Rayados de Monterrey, no tuvo oportunidades de gol, le cayeron muy pocos balones como para que él se fabricara las opciones y la defensa de Dinamarca no tuvo problemas para marcarlo.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

CAMBIOS

Marco Fabian (8).- Jugó todo el segundo tiempo y el ‘Chepo’ modificó el esquema para que Marco pudiera jugar de 10, esto se tradujo a más posesión y llegadas al área rival, el mediocampista le dio más recursos al ataque mexicano que por momentos se vio acertado.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica?

Fernando Arce (7).- Poco lo que pudo mostrar Arce, por la banda derecha no luchió mucho cuando sustituyó a Reyna. Vive buen momento en club, pero en Selección no dejó algún argumento como para ser llamado en eliminatoria. Si el ‘Chepo’ confía en su buen momento y experiencia, será llamdo, sino seguramente participará en la Copa Oro.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Raúl Jiménez (6).- Tuvo participación 20 minutos en el duelo ante Dinamarca, donde fue muy poco lo que aportó al partido, le llegaron muy pocos balones y no se ubicó en la delantera, así que no pudo generar oportunidades de gol. Su posición está demasiado saturada de delanteros, así que este partido dejó claro que sus posibilidades de volver al equipo mexicano por ahora están en la Copa Oro.

publicidad

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

Jesús Molina (SC).- Jugó solamente siete minutos, entró en lugar de Héctor Herrera y su participación simplemente se limitó a ayudar a evitar un susto mayor ante los daneses. En la media de contención el ‘Tri’ tiene varias opciones y Molina no será de las principales, así que el ‘Chepo’ de la torre lo tendrá considerado para Copa Oro.

¿Se quedará en la lista para el duelo de Jamaica? No

publicidad
publicidad
Comentarios
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
El defensa de Chivas se dirigió a sus seguidores de Twitter explicando que su papá dejó de ser su representante y aprovechó para ofrecerle disculpas a Omar Bravo por las diferencias que se ventilaron.
Los mejores goles de la Semana 20 en la MLS.
El jugador de los Tigres mencionó que los árbitros en México deben de estar tranquilos para hacer un buen papel.
El Portero de la Selección Mexicana fue presentado en el Granada y se espera pueda triunfar en el equipo.
Grandes estrellas se dieron cita para mostrarse ante los medios, aquí la historia.
El DT del Toluca sabe que enfrentar a Chiapas no va a ser nada fácil y menos cuando su actual DT es Saturnino Cardozo.
Hay preocupación de los aficionados del Cruz Azul por la falta de gol de su equipo, pero los jugadores piden paciencia.
El equipo de Miguel Herrera comenzó mal la semana previo a su juego contra Chivas en la Liga MX.
El DT de las Chivas del Guadalajara mencionó que jugar con un hombre menos en todo el partido fue lo más difícil.
National Football League
Los jugadores de Vikings Chad Greenway y Kyle Rudolph conocen su nueva casa.
Las Chivas del Guadalajara fueron derrotados 4-1 como en pocas veces ante unos Jaguares que no dan una en la Liga MX.
El Delantero del América destacó el inicio de temporada en la Copa MX y Liga MX.
En la Copa MX las Águilas del América demostraron que vienen por todo y quieren el campeonato.
Romero se hizo presente en el marcador luego de quedar solo ante el portero.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
"Gullit" Peña es el nuevo villano de la historia
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.