Este lunes se ratificará a Miguel Herrera como técnico de selección mexicana

Este lunes, junta de dueños

MEXSPORT

.

CIUDAD DE MÉXICO - La Asamblea de Dueños del fuútbol mexicano se reunirá este lunes para ratificar a Miguel Herrera al frente de la Selección de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, así como para avalar la venta del Atlas al Grupo Salinas.

Tras la reunión que sostuvo el miércoles pasado el Comité de Desarrollo Deportivo, Andrés Fassi, presidente deportivo del Pachuca, dejó en claro que la propuesta es que Herrera se mantenga al frente del Tri.


No sólo eso, sino que continuará en mancuerna con Ricardo Peláez, quien será director deportivo del Tri mayor para la siguiente justa mundialista, de lo que se haría cargo al parecer a partir de enero entrante, para arreglar los pendientes en América de cara al Torneo Clausura 2014.

El único aspecto a dar a conocer sería si Herrera sólo estará al frente del equipo para dicha competencia o en un proyecto más integral, que se podría planear hasta la Copa del Mundo Rusia 2018.

Asimismo, se espera que pese a la crisis que vivió el combinado nacional en el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), también sea ratificado como director de selecciones nacionales Héctor González Iñarritu.

Mientras que otro punto que será tratado es el de la adquisición por parte del Grupo Salinas del equipo de futbol Atlas, que habría pagado poco más de 50 millones de dólares por sus derechos.


Grupo Salinas ya tiene al equipo Morelia, al cual se le anexaría la "Furia Rojinegra" para un total de dos, con lo cual no violaría el acuerdo al que se llegó en mayo pasado, en el cual se estipula que en un plazo de cinco años se debe eliminar la multipropiedad y que ningún equipo podía aumentar los equipos con los que contaba en ese momento.

Hasta hace unos meses, Chiapas también era propiedad de este grupo, pero lo vendió antes del inicio del Torneo Apertura 2013, con lo que no estaría aumentando en nada la cantidad de escuadras sino sólo igualando con las que ya contaba.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Tuca' dejó fuera a Gio, Jonathan y Ochoa

'Tuca' dejó fuera de lista a Gio y Ochoa

Boletos para México vs. EE.UU por sorteo

CONCACAF sorteará a los aficionados que podrán comprar boletos para el México vs Estados Unidos

Jémez agradece interés del 'Tri'

Agradeció las palabras del secretario general de la Federación

Cardozo quería DT definitivo del Tri

El director técnico del Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, asegura que no hay tiempo de trabajo para la selección.

El Tri vs. Panamá se jugará en Toluca

Se celebrará el 13 de octubre y será cuarto duelo de "Tuca" Ferretti al frente de la Selección Mexicana.

Benedetto aceptaría jugar para el Tri

El delantero argentino del América, ya inició su trámite de naturalización.

LO ÚLTIMO

Memes de la ausencia de los Dos Santos

Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Guillermo Ochoa no fueron considerados por el 'Tuca' Ferretti en su primer convocatoria y los memes nos se hicieron esperar.

Las cualidades de los convocados del ‘T...

Ricardo Ferretti confió en la base que venía trabajando con Miguel Herrera y estas son las cualidades de cada jugador

“Tuca”, ideal para México según Hérculez

El méxicoamericano habló sobre la filosofía del nuevo técnico del Tricolor

En Pumas ilusiona posible llamado

Castro aceptó que existe ilusión en el equipo porque haya elementos en la lista

Chivas negocia con Tri convocados Sub-22

Chivas negocia con Tri convocados Sub-22

"Cubo", camino al Preolímpico

Érick "Cubo" Torres, delantero de Houston Dynamo, convocado a la selección Sub22 de México