publicidad

Este lunes comienza la concentración de México para partido ante Honduras

Este lunes comienza la concentración de México para partido ante Honduras

Este lunes comienza la concentración de México para partido ante Honduras de eliminatoria mundialista.

CIUDAD DE MÉXICO - Con las novedades de Omar Bravo y Jonny Magallón, quienes regresan, se concentrará este lunes la Selección Mexicana de futbol para los encuentros ante Honduras y Estados Unidos por la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

A su vez, el mediocampista Carlos Peña, del decaído León, cumplirá su segunda convocatoria bajo la dirección técnica de José Manuel de la Torre. Su ingreso se debió a la baja por lesión del delantero Oribe Peralta.

El encuentro ante Honduras será el próximo viernes 22 en San Pedro Sula, mientras que al equipo de las "barras y las estrellas" lo recibirán el martes 26 del presente mes en el Estadio Azteca.

Luego de la primera jornada, el conjunto "catracho" está en primer lugar del hexagonal de la Concacaf con tres puntos, seguido de Costa Rica, Panamá, Jamaica y México con uno; en tanto, al final con cero unidades se encuentra Estados Unidos.

La lista de llamados la integran los arqueros José de Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, además de los defensas Severo Meza, Jonny Magallón, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido.

También están los mediocampistas Jesús Zavala, Gerardo Torrado, Jesús Molina, Héctor Herrera y Carlos Peña, los volantes Javier Aquino, Andrés Guardado, Ángel Reyna y Giovani Dos santos, así como los delanteros Javier Hernández, Omar Bravo y Raúl Alonso Jiménez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad