publicidad

Este Brasil vs. México luce lejos de sus grandes partidos

Este Brasil vs. México luce lejos de sus grandes partidos

Este Brasil vs. México luce lejos de sus grandes partidos

Este Brasil vs. México luce lejos de sus grandes partidos 20150605_911.jpg

Y es que son muchos los duelos memorables que han regalado estas dos selecciones en su historial de encuentros, pero ambos equipos llegan en horas bajas, más aún el caso del combinado del 'Piojo' Herrera, ese mismo que el técnico mexicano se empeña en no denominar como 'Equipo B', obviamente porque no puede reconocerlo de cara a su debut en la Copa América 2015.

La combinación de los planteles y de las circunstancias que viven estos equipos no son las más favorables, en el caso de los amazónicos disputando su primer encuentro luego de la humillante caída por 7-1 en las semifinales de la Copa del Mundo 2014 disputada en su propio país.

Para el Tri, luego de los duelos ante Guatemala y Perú, poco a poco están cayendo en su realidad, una que les coloca más abajo del nivel en el que Herrera desearía ver a sus dirigidos; parece ser un equipo aún con poca preparación, falta de conjunción y, por ende, carencia de entendimiento entre sus líneas y en ocasiones entre los propios jugadores de una sola línea.

publicidad

Un último test en el que, de entrada, lo mostrado por gente como Fabián, Jiménez o Güemez deja pocas esperanzas de que al enfrentarse a nombres como David Luiz, Filipe Luís , Willian o Coutinho entreguen un duelo medianamente cercano a los que se han vivido en ediciones pasadas. Habrá que ver si los jugadores sorprenden a más de uno motivándose por saber que juegan una rivalidad que hoy en día ya pesa y le callan la boca a más de uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad