publicidad
La selección de México será impulsada por la emotiva canción de Moderatto en Brasil 2014.

Escucha la canción de Moderatto “Voy a Ganar”, canción del Tri en Brasil 2014

Escucha la canción de Moderatto “Voy a Ganar”, canción del Tri en Brasil 2014

Te presentamos el video de la canción "Voy a Ganar" de Moderatto que acompañará a la selección mexicana en Brasil 2014.

La selección de México será impulsada por la emotiva canción de Moderatt...
La selección de México será impulsada por la emotiva canción de Moderatto en Brasil 2014.

Cuando la selección de Miguel Herrera marche a Natal para enfrentar a Camerún el 13 de junio, lo hará acompañado de la voz de Bryan Amadeus y la canción “Voy a Ganar”, compuesta especialmente por Moderatto para la Selección Mexicana en su aventura carioca.

La canción no es un himno estándar por la línea del famoso “México, Let’s Go” de 1994. La letra incluye referencias a la mala eliminatoria del Tri y hace énfasis en la tenacidad que los mexicanos esperan mostrar en Brasil. El video, grabado el pasado mes de marzo, incluye a múltiples jugadores como Javier Hernández, Raúl Jiménez, Juan Carlos Medina, Héctor Moreno y una extensa aparición característica del DT Miguel Herrera.

publicidad

¿Será bueno el desempeño del Tri en el Mundial? Opina aquí.

La selección nacional debutará en la justa mundialista con el partido antes mencionado, seguido de enfrentamientos con Brasil el 17 de junio en Fortaleza y Croacia el 23 de junio en Recife. A continuación te presentamos el video de la “rola” que es “himno” de acuerdo al ‘Piojo’.


publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad