publicidad
.

Erick 'Cubo' Torres y Javier 'Chuletita' Orozco trataron de llenarle la...

Erick 'Cubo' Torres y Javier 'Chuletita' Orozco trataron de llenarle la púpila al Piojo

Erick 'Cubo' Torres y Javier 'Chuletita' Orozco trataron de llenarle la púpila al Piojo

México aprovechó el cotejo ante Bolivia para apuntalar la delantera con la sangre nueva de Erick Torres y Javier Orozco. ¿Quién fue mejor?

El 'Cubo' y 'Chuletita' ahogaron el grito de gol /Univision Deportes Network

Por: Juan Carlos Hernández Cedeño.

El juego no fue lo más atractivo para la afición pues el fútbol boliviano está lejos de sus  mejores momentos, en tanto México aprovechó el cotejo para tratar de apuntalar la delantera del Tri. El conjunto mexicano tuvo posibilidades para brillar y en realidad fue un amplio dominante de un partido muy similar a unas interescuadras, sin embargo no logró marcar más de un gol.

Los que tuvieron la oportunidad fueron Erick ‘cubo’ Torres, que por cierto el apodo se debe a la forma de su cabeza, y Javier ‘chuletita’ Orozco, heredero del apodo gracias a su hermano. Los delanteros quizá fueron los que debían sacar todo el arsenal posible sin embargo ninguno de los dos pudo hacerse presente en el marcador.

En el caso del ‘cubo’ su llamado fue demasiado cuestionado por ser un futbolista de la MLS en un equipo que no es protagonista como lo es Chivas USA y en el caso de Orozco su paso en el Santos aparentaba ser un llamado que podría convencer.  A veces las cosas no resultan como aparentan y de los dos quien brilló más fue Erick Torres, desmarcándose, siendo participativo y  tratando de estar cerca de la pelota ante el arco rival, consiguió disparos pero no pudo vencer al arquero de Bolivia, Daniel Vaca, pese a ello el gol de Layún fue producto de un disparo de Torres donde tras el desvío del meta la pelota quedó huérfana para que el del América lo canjeara.  El ’cubo’ tiene talento y a pesar del exilio al que fue condenado por Chivas, el muchacho demostró que si es requerido puede ayudar con su velocidad y dinamismo lo hará bien.

publicidad

En contraparte, lo de Javier Orozco es lamentable, participó en 62 minutos pero carece de contundencia en jugadas claves, corre y se coloca pero su futbol parece no tener lo suficiente para que sea considerado como un elemento serio con selección mexicana, cuando sean convocados los jugadores que militan en Europa parece luce complicado que nuevamente su apellido aparezca en la plantilla. A la afición no le basta con aproximaciones o buenas llegadas, lo que desean son goles y para un delantero es claro, goles son amores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Obama Vs. Trump: ¿en qué toma de posesión hubo más gente?
Las redes sociales no han parado de compartir y comparar imágenes de la ceremonia de la inauguración del mandato del demócrata en 2009 con la del magnate en 2017.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
En fotos: la extradición de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera fue trasladado este jueves de la cárcel donde estaba recluido en Ciudad Juárez a una prisión temporal Nueva York, ciudad donde será juzgado.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.
El Dusty premieres 'La Chusa' featuring Mexican Institute of Sound, Toy Selectah
We spoke to the Corpus Christi producer about this new electronic cumbia track and his Latin GRAMMY nomination.