publicidad

Enrique Pérez es baja de selección mexicana y en su lugar llega Hugo Rodríguez

Enrique Pérez es baja de selección mexicana y en su lugar llega Hugo Rodríguez

El defensa central del Pachuca, deberá reportar el domingo para viajar con el resto del equipo a Holanda.

MÉXICO - Debido a una lesión, el defensa de Atlas, Enrique Pérez, causó baja de la selección mexicana que disputará dos partidos en Europa, y su lugar fue ocupado por el jugador de Pachuca, Hugo Rodríguez.

El elemento de la "Furia Rojinegra" presentó una molestia en el tobillo izquierdo, lo que le impedirá reportarse con el cuadro nacional que dirige Miguel Herrera.

Ante esta situación, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que su lugar será ocupado por Hugo Rodríguez, quien deberá reportar la tarde de este domingo para viajar a Europa con el cuadro nacional.

El Tri sostendrá dos partidos amistosos en el Viejo Continente, el primero este miércoles ante Holanda, y el 18 de noviembre medirá fuerzas con el representativo de Bielorrusia.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad