publicidad
El ‘Tri’ entrenó a puerta cerrada previo a su duelo frente a Guyana en las eliminatorias mundialistas

Encaminados hacia la recta final

Encaminados hacia la recta final

José Manuel de la Torre cuenta con los futbolistas en quienes confía para superar una instancia que se le ha puesto un tanto cuesta arriba.

El ‘Tri’ entrenó a puerta cerrada previo a su duelo frente a Guyana en l...
El ‘Tri’ entrenó a puerta cerrada previo a su duelo frente a Guyana en las eliminatorias mundialistas

Ya con todos los efectivos convocados para esta crucial etapa de eliminatorias de la CONCACAF, José Manuel de la Torre cuenta con los futbolistas en quienes confía para superar una instancia que se le ha puesto un tanto cuesta arriba.

Un inicio de pobres actuaciones ha condenado a la Selección de México a no tener márgenes para el error en estos últimos compromisos que debe abordar, especialmente en esta doble jornada que se avecina, en la cual solamente en cuatro días estarán echando su suerte a un encuentro en el propio Estadio Azteca, el próximo viernes día 6 de septiembre, y luego en Ohio, Estados Unidos, cuando se tenga que medir ante el local, líder de este Hexagonal Final.

Tras seis jornadas llevadas a cabo, el Tricolor marcha en el tercer puesto, y su rival en el primer encuentro de estos venideros días, la Selección de Honduras, está ubicada apenas a una unidad inmediatamente por debajo en los cómputos generales, por lo que ese lance en el Coloso de Santa Úrsula será trascendental para la continuidad exitosa del seleccionado azteca camino a Brasil 2014.

publicidad

Posterior a ese primer obstáculo, que será el conjunto de Luis Fernando Suárez, el Tri sacará conclusiones valederas para pensar en lo que podrá suceder ante los dirigidos por Jurgen Klinsmann el venidero martes 10 de septiembre, hasta tanto, estará absolutamente prohibido dirigir cualquier pensamiento que no esté ligado a lo que signifique vencer al conjunto ‘catracho’, teniendo en cuenta que un traspié ante los hondureños sería poco más que un largo paso al abismo del fracaso.

Desde el pasado domingo por la noche, el Centro de Alto Rendimiento, CAR, en las afueras del Distrito Federal mexicano, está viviendo horas de concentración absoluta con todos los sentidos puestos en estos dos partidos por venir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad