publicidad
.

Elías Hernández no desconcentra por posible llamado al 'Tri'

Elías Hernández no desconcentra por posible llamado al 'Tri'

Ricardo Ferretti, técnico de la Selección Nacional dará a conocer la lista definitiva.

.
.

Ricardo Ferretti, técnico de la Selección Nacional dará a conocer la lista definitiva para el partido del 10 de Octubre ante Estados Unidos, donde Elías Hernández, futbolista de León, analiza todas las probabilidades de su posible llamado tras aparecer en la pre-lista que se dio a conocer hace unas semanas.


"Trato de asimilarlo, de ponerme a trabajar, si estoy bien, pues qué bueno, contento del trabajo que se está haciendo, y si no bueno como te digo a seguir trabajando, a seguir haciendo las cosas bien y los resultados son ahí los que hablan, muy tranquilo en ese sentido trabajando duro”, comentó.


Elías Hernández está consciente que viene haciendo bien las cosas con su equipo y señala que los números lo respaldan por lo que pase lo que pase, él seguirá trabajando de la misma manera.


publicidad


"Demostrar que estamos en un buen nivel para ser contemplados, si no se da, te digo me siento bien con lo que estoy haciendo, me siento bien dentro de la cancha aportando para el equipo", señaló.


El hoy futbolista de líder del torneo ha trabajado con Ferretti en su etapa con Tigres, y sabe la forma de trabajar del ahora técnico nacional por lo que respetará la decisión que tome el estratega de la Selección Mexicana.


"Ya lo conozco, su forma de trabajar, por eso te digo que me quedaría tranquilo si no estuviera en esa lista, porque lo conozco perfectamente bien, él tiene bien claro lo que busca, nadie puede exigir nada, él sabe los jugadores que tiene que llevar y eso se respeta”, mencionó.


Sin importar lo que suceda, Elías Hernández tiene solo palabras de agradecimiento para Ricardo Ferretti, a quien consideró alguien muy importante en su carrera que siempre lo apoyó, aunque lo ideal para él sería entrar a la lista final.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad