publicidad
Los elementos de la Selección Mexicana ya arribaron a Phoenix donde enfrentarán a Dinamarca en juego amistoso.

El Tri ya está en Phoenix para enfrentar a Dinamarca

El Tri ya está en Phoenix para enfrentar a Dinamarca

Los integrantes de la selección mexicana llegaron esta noche a Phoenix, Arizona, para su encuentro de este miércoles contra Dinamarca.

Los elementos de la Selección Mexicana ya arribaron a Phoenix donde enfr...
Los elementos de la Selección Mexicana ya arribaron a Phoenix donde enfrentarán a Dinamarca en juego amistoso.

Los integrantes de la selección mexicana de futbol ya llegaron esta noche a Phoenix, Arizona, para su encuentro de este miércoles contra la representación de Dinamarca.

El partido México vs. Dinamarca será transmitido en vivo por Unimás y Univision Deportes a partir de las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.

Este encuentro servirá a los dirigidos por José Manuel de la Torre como preparación rumbo a su debut en el hexagonal de la Concacaf, en juego ante el combinado de Jamaica, el próximo 6 de febrero en el Estadio Azteca.

Ya en esta ciudad estadounidense se integrará el delantero Oribe Peralta, quien recibió permiso del cuerpo técnico para hacerlo.

La llegada de los tricolores se hizo con la noticia de la nueva exportación al futbol español, el habilidoso Javier Aquino, de Cruz Azul, que fue adquirido por Villarreal.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
El atacante jugará en Los Angeles FC, la nueva franquicia de la MLS, a partir de enero del año que viene. Entrevistado en exclusiva, el ‘Bombardero’ contó por qué se ve jugando en Rusia.
publicidad