publicidad
Jonathan Orozco

El Tri viaja a California sin Jonathan Orozco

El Tri viaja a California sin Jonathan Orozco

El arquero de Monterrey se trasladó a aquella ciudad por un problema de salud de su madre, alcanzará al equipo el viernes.

Jonathan Orozco
Jonathan Orozco

La Selección Mexicana sufrió un imprevisto más previo al partido contra Estados Unidos de este sábado, ya que el portero Jonathan Orozco no viajó con el equipo pues se trasladó a Monterrey por un problema de salud de su madre.

El guardameta alcanzará al equipo este viernes en Los Angeles, según informó la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

Orozco interrumpió la concentración de la manera menos deseada, ya que antes de esta situación el entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, dijo que esperaba que en el Tri le dieran permiso para que jugara con su club este viernes contra Puebla y luego regresar a selección.

Ello debido a las ausencias de los suplentes para el arco regiomontano, a lo cual se negó el interino del combinado nacional, Ricardo Ferretti.

Fuera de la baja de Orozco, la Selección Nacional viajó completa luego de entrenar por la mañana y comer en el Centro de Alto Rendimiento, por lo que su arribo a California será por la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad