publicidad
Los nueve jugadores convocados a selección mexicana ya realizan el plan de trabajo preparado por Miguel Herrera.

El Tri toma un receso y regresará a concentración el domingo

El Tri toma un receso y regresará a concentración el domingo

La Selección Mexicana de Fútbol realizó su último día de trabajo de la primera semana de concentración donde se tomará dos días de descanso.

Los nueve jugadores convocados a selección mexicana ya realizan el plan...
Los nueve jugadores convocados a selección mexicana ya realizan el plan de trabajo preparado por Miguel Herrera.

CIUDAD DE MÉXICO - Con Andrés Guardado integrado por completo al equipo, la Selección Mexicana de Fútbol realizó su último día de trabajo de la primera semana de concentración, luego que los 10 jugadores rompieron filas para reintegrarse el próximo domingo.

El futbolista, surgido de las fuerzas básicas del Atlas, entrenó a doble sesión con el resto de sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Tras finalizar su segundo entrenamiento del día, la concentración que comenzó el pasado lunes, inició su primer receso, el cual terminará el domingo cuando los jugadores regresen al CAR.

Ese mismo día deberá reportar Alfredo Talavera, Isaac Brizuela y Oribe Peralta, quienes tuvieron una semana de descanso, tras terminar su participación en la Liguilla del Torneo Clausura 2014.

publicidad


publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad