publicidad

El 'Tri' Sub 22 dejó ir la final del Esperanzas de Toulon

El 'Tri' Sub 22 dejó ir la final del Esperanzas de Toulon

La Selección Mexicana Sub 22 dejó ir el pase a la final del Torneo Esperanzas de Toulon


El 'Tri' Sub 22 dejó ir la final del Esperanzas de Toulon 20150605_747.jpg
México Sub 22

La Selección Mexicana Sub 22 dejó ir el pase a la final del Torneo Esperanzas de Toulon al perder con Marruecos 2-1.


Los muchachos de Raúl 'Potro' Gutiérrez controlaron las acciones al principio del encuentro aunque Marruecos daba muestras de peligro que fueron solventadas por las intervenciones del portero Lajud.


publicidad


Al minuto 26 Michael Pérez aprovechó un rebote del portero marroquí a disparo de Ángel Zaldívar para rematar con fuerza y anidar la pelota para adelantar al Tri.


Pero al iniciar el segundo tiempo la zaga mexicana se vio sorprendida en una jugada a velocidad y Walid El Karti empató los cartones.


A dos miutos de recibir el gol, México tuvo la oportunidad de irse al frente con un disparo de Zaldívar que se estrelló en el portero africano.


En la segunda mitad los papeles se invirtieron, fue Marruecos quien tomó la iniciativa ofensiva y se plantó varias veces en el área mexicana. Las cosas parecían complicarse para los rojos a los 10 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Badr Benoun por doble amarilla.


Pero al 20 del segundo tiempo Carlos Guzmán cometió un grave error de concentración y metió la mano en el área para que Marruecos tuviera la posibilidad de adelantar al conjunto marroquí, misma que fue aprovechada por Achrafg Bencharki al engañar al Lajud en el cobro de la pena máxima.


El Tri aún debe esperar el resultado entre Inglaterra y China para saber si disputará el tercer lugar del torneo ante Estados Unidos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad