publicidad

El 'Tri' goleó a Lobos BUAP en su último partido de preparación

El 'Tri' goleó a Lobos BUAP en su último partido de preparación

En su último partido de preparación para enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje rumbo a Brasil, la Selección Mexicana de Fútbol venció a Lobos BUAP.

La Selección Mexicana terminó con un triunfo su último ensayo de cara al Repechaje intercontinental contra Nueva Zelanda, que se jugará en el Estadio Azteca el miércoles.
 
El Tri dirigido por Miguel Herrera ganó 4-0 a Lobos BUAP en duelo celebrado en el Centro de Alto Rendimiento con goles de los defensas y los mediocampistas.
 
Rafael Márquez anotó dos goles, uno más fue de Miguel Layún y el último fue de Jesús Molina en tiro de esquina cuando agonizaba el encuentro.
 
Entre los movimientos que realizó el "Piojo" durante el cotejo fue la oportunidad para los tres porteros. MoiSés Muñoz, Jesús Corona y Alfredo Talavera estuvieron 30 minutos cada uno.
 
El delantero Cuauhtémoc Blanco, delantero de los Lobos, fue expulsado por reclamos al árbitro.
 
El Tri alineó inicialmente con Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina, Luis Montes, Carlos Peña, Oribe Peralta y Aldo de Nigris. En el segundo tiempo dio minutos al resto del plantel. 


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad