publicidad
.

El 'Tri' Femenil cayó en su debut en Panamericanos

El 'Tri' Femenil cayó en su debut en Panamericanos

La Selección Mexicana Femenil nuevamente probó el sabor amargo de la derrota

.
.

Después del fracaso en el Mundial de Canadá 2015, la Selección Mexicana Femenil nuevamente probó el sabor amargo de la derrota, ahora cayó ante Colombia en su debut en los Juegos Panamericanos.

El conjunto cafetalero en todo momento mostró superioridad sobre las aztecas, con llegadas mejor fabricadas y con disparos a puerta, mientras que México tardaba en reaccionar, pero siempre se vio débil.

María Santos perdonó una y otra vez a las mexicanas, en una abanicando en un mano a mano ante la portera Pamela Tajonar, salvándose el conjunto que este sábado vistió de blanco.

En la primera parte, el Tri se tardó en reaccionar y fue en la parte complementaria cuando dieron signos de vida, con posesión del esférico, aunque sin profundidad.

publicidad

Sin embargo, esto fue sólo un chispazo, de inmediato Colombia retomó el control, Tajonar por poco pierde el balón en un disparo al 53’; de nuevo María Santos amenazó con tiro cruzado al 57’; mientras que por México, Mónica Ocampo intentó disparo, pero se fue desviado, Verónica Pérez la voló y nada pudo hacer el representativo azteca.

Las colombianas después de mucho intento fueron certeras, cuando al 66’ Diana Ospina llegó a línea de fondo, centró raso al área chica donde la zaga mexicana cometió el error de detener el balón y dejárselo cómodo a María Usme para que rematara e hiciera el 1-0 que sería definitivo.

El martes 14 de julio, las mexicanas se enfrentarán a Argentina, en busca de un triunfo que les dé vida en el certamen. Las colombianas se medirán ese mismo día a Trinidad y Tobago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad