publicidad
.

El Tri de Copa Oro empezó a soltar los músculos con gran intensidad en l...

El capitán del Tricolor habló sobre la intensidad de los entrenamientos

El Tri de Copa Oro empezó a soltar los músculos con gran intensidad en la práctica

El Tri de Copa Oro empezó a soltar los músculos con gran intensidad en la práctica

La Selección Mexicana que disputará el torneo de CONCACAF ya incluyó balón a sus rutinas.

El capitán del Tricolor habló sobre la intensidad de los entrenamientos
El capitán del Tricolor habló sobre la intensidad de los entrenamientos


CIUDAD DE MÉXICO - Después de cuatro días de “sufrimiento” físico y entrenamientos a doble sesión para emparejar a todos los jugadores en ese aspecto, la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro incluyó ya el balón a sus rutinas.

publicidad

El Tricolor abrió las puertas del Centro de Alto Rendimiento este mediodía al final de la práctica, cuando los 22 elementos disputaron un interescuadras en una mitad de la cancha, dirigidos aún por el Auxiliar Técnico, Santiago Baños, porque el entrenador Miguel Herrera está en Chile por Copa América.

“¡Métela, Ríos!”, gritó el Capitán Andrés Guardado al contención del Toluca que buscaba un pase en vez del disparo. Ello reflejó también la intensidad futbolística con que empieza a prepararse el Tri, que este lunes viajará a Estados Unidos para los amistosos del 27 de junio y 1 de julio, previo a su debut en la Copa el 9 de ese mes.

“(Ha sido) sufrir por así decirlo (los entrenamientos físicos), pero la verdad que no hay ningún sufrimiento al venir a un torneo oficial con la Selección y más sabiendo lo que nos estamos jugando”, expresó Guardado. “Esta semana ha sido intensa pero muy buena para nosotros”.

Una de las novedades esta semana fue la presencia de Álvaro Galindo como Auxiliar Técnico, el estratega que se encargó del América cuando el “Piojo” se fue con el Tri al Repechaje de Nueva Zelanda y que ahora fue llamado para completar el cuerpo técnico de este plantel, pues el resto está en Sudamérica.

Desde una de las bandas, Galindo enfatizaba indicaciones a Yasser Corona, a quien le pedía ubicarse “en línea de pase”. El único jugador que falta es Jesús "Tecatito" Corona, el único que jugará Copa América y Oro.

publicidad

Pero no todo sería rigor, ya que tras la comida los jugadores verán el México vs. Ecuador de Copa América desde la casa-club en el CAR, donde anoche hubo torneo de videojuegos, según transmitió Guillermo Ochoa vía redes sociales.

“Nos vamos a reunir para ver el partido, ojalá que puedan cumplir el objetivo de calificar, se juegan mucho el día de hoy y a mandarles todas las buenas vibras”, agregó Guardado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El cantante Larry Hernández participará en la Teletón USA 2016
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
Griselda planea transportar la droga en submarino
En La Viuda Negra - Griselda decide retomar el negocio de la cocaína y ahora planea transportarla en un submarino para cargar grandes cantidades.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?