publicidad
.

El 'Tri' buscará adaptación 'express' con Osorio

El 'Tri' buscará adaptación 'express' con Osorio

Iniciará la eliminatoria mundialista con entrenador nuevo y muy poco tiempo.

.
.

Iniciar la eliminatoria mundialista con entrenador nuevo y muy poco tiempo de trabajo obligará al Tricolor a tener una adaptación “express”.


La Selección que ayer le dijo adiós al “Tuca” y este miércoles ve llegar a Juan Carlos Osorio enfrentará en menos de un mes, el 13 de noviembre, a El Salvador en el Estadio Azteca para el inicio de la eliminatoria hacia Rusia 2018.


“Se viene muy rápido la eliminatoria y creo que tenemos que poner todo de nuestra parte, nosotros como jugadores y ahora el nuevo técnico para poder seleccionar a los jugadores que mejor se puedan adaptar a su estilo, a su idea futbolística, y absorberla lo más rápido posible”, señaló el portero Moisés Muñoz.


publicidad


Aseguró que tienen que empezar con el pie derecho y confió en que no sea un riesgo tanta frescura en la relación entrenador-jugadores.


“Esperemos que no sea algo que nos pueda hacer tropezar”, señaló. “Existe mucha calidad, mucho talento en los jugadores mexicanos y creo que también tenemos un buen grupo”.


Sin embargo, dijo que aún no puede imaginar en qué aspectos podrá cambiar el Tricolor, según el estilo y la filosofía de Osorio.


“Estoy esperando saber cuál va a ser su idea. Si no me equivoco ya habrá tenido un acercamiento con ‘Tuca’, habrá platicado con él, intercambiado puntos de vista, opiniones, y estoy seguro que ya tiene algo en la cabeza, ya tiene una idea de cuál será su próxima convocatoria”, consideró.


“Simplemente hay que esperar, pero tengo mucha confianza de que quien esté en esa convocatoria, lo va a hacer muy bien”.


También dijo que el “Tuca” del Tri fue muy tranquilo respecto al que él conocía.


“Disfrutó este momento, disfrutó estar aquí; incluso se dio tiempo para enseñar, para practicar con nosotros remates a gol y demás y eso creo que nos llenó de mucha confianza a todos”, agregó.


Sobre las ausencias de Guillermo Ochoa y Jesús Corona en la órbita actual de Selección, Muñoz dijo que son notorias y descartó sentirse como el más perfilado para la titularidad en la eliminatoria.


publicidad


“Se les extaña como compañeros en el grupo, independientemente de quien esté, sea Chuy, sea Memo, sea Jonathan, sea Talavera, me toqué a mí, cualquiera va a hacer bien las cosas, realmente en la portería no tenemos por qué sufrir y no vamos a sufrir de ninguna manera”, añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad