publicidad
Selección Mexicana.

El repechaje complicó encontrar un buen rival para el 'Tri'

El repechaje complicó encontrar un buen rival para el 'Tri'

La realidad es que el repechaje complicó demasiado el poder conseguir a una selección top para la despedida del Tri.

Selección Mexicana.
Selección Mexicana.

Por Rodolfo Landeros

Como ya se dio a conocer, Israel será el rival que servirá como marco de despedida de la Selección Mexicana con su afición el 28 de mayo en el Estadio Azteca antes a viajar a Brasil para el Mundial de 2014, así como los amistosos previos contra Ecuador, Bosnia y Portugal.

La realidad es que el repechaje complicó demasiado el poder conseguir a una selección top para la despedida del Tri (Polonia, Turquía, Irlanda, Gales fueron posibilidades). Por otro lado, necesitaban una selección que firmará por dos partidos. Todos ya tenían rivales cerrados, por eso México optó por buscar una no-mundialista. Además, la mayoría de las ligas de futbol terminan hasta el 26 de mayo.

Dentro de las figuras de la Selección de Israel está el veterano portero del Mallorca Dudu Aouate, y el experimentado delantero del fútbol inglés Yossi Benayoun (Ex Liverpool, West Ham, Chelsea, Arsenal y actualmente Queens Park Rangers), aunque éste último no ha sido convocado desde agosto en el amistoso contra Ucrania.

publicidad

Israel quedó fuera de Brasil 2014 al finalizar tercero en el complicado Grupo F dentro de las eliminatorias de la UEFA compartiendo con las calificadas Rusia y Portugal. Su única participación mundialista fue en México 70.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad