publicidad

El 'Piojo' Herrera siempre culpa a los árbtiros

El 'Piojo' Herrera siempre culpa a los árbtiros

El pretexto recurrente de Miguel Herrera siempre son supuestas fallas de los árbitros.

El 'Piojo' Herrera siempre culpa a los árbtiros 20150619_5238.jpg
Miguel Herrera

Ya los aficionados y periodistas saben que cuando viene una derrota en partidos clave del equipo dirigido por Miguel Herrera, el pretexto recurrente siempre son supuestas fallas de los árbitros.

En el afán de culpar siempre a factores y actores externos antes que reconocer errores propios, el "Piojo" Herrera ya se volvió predecible en sus declaraciones cada que llega una derrota dolorosa en momentos decisivos.

Lo hizo desde que era técnico del América, así justificó la derrota en la Final del Apertura 2013 ante el León; y ya como entrenador nacional lo ha repetido en varias ocasiones.

Se recargó en el arbitraje cuando el Tri quedó eliminado del Mundial Brasil 2014 en Octavos de Final frente a Holanda. Lo mismo hizo ahora en la Copa América 2015. Le echó la culpa al slbante por el empate 0-0 con Bolivia y en la derrota 2-1 con Ecuador.

publicidad

Así es que los “villanos favoritos” de Herrera son los árbitros. En el video que aquí se presenta se refleja claramente esa tendencia del “Piojo”.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad