publicidad
.

El momento de la semana: Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’ logo-depor...

Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’.

El momento de la semana: Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’

El momento de la semana: Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’

Te traemos el momento de la semana de la Selección Nacional mexicana: Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’.

Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’.
Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’.

La Selección de México abrirá su nueva etapa del año 2013, enfrentando a Dinamarca, antes de meterse de lleno en el Hexagonal Final camino al Mundial de Brasil.

La Dinamarca de Morten Olsen, ha demostrado en sus últimos compromisos, que no deja de ser un sinodal de cuidado para quien busque medir su capacidad futbolística, sin importar el verdadero historial del conjunto europeo, a quien enfrentó por última vez en enero de 1997, en que le venció por 3-1.

Recientemente, ante Canadá, en Tucson, Arizona, la semana anterior, Dinamarca pudo verse como un combinado sólido, de ideas ofensivas que terminó de cuajar en un convincente 4-0 sobre los norteamericanos, en donde los de Olsen volvieron a ejecutar un juego de carácter atacante.

publicidad

De seguro el timonel azteca, José Manuel de la Torre, ha tomado debida nota del funcionamiento que ejercieron los nórdicos ante los canadienses, y sobre todo del trabajo que centran en la ofensiva donde un tal Andreas Cornelius, autor de un hat-trick en aquel partido, serán uno de los elementos a tener bajo control.

México, con la mente puesta en Jamaica, a quien enfrentará el próximo 6 de febrero, utilizará a conveniencia sus efectivos para ir poniendo a buen recaudo la intención principal de los dirigidos por el ‘Chepo’ de la Torre, que no es otra cosa que acudir al Mundial de Brasil, donde para ello, se necesita comenzar con buen pie ante los jamaiquinos en una llave que a tenor de lo visto, le otorga al Tricolor la categoría de candidato seguro para acudir a la cita mundialista.

Sin embargo, en su búsqueda de presentar credencial internacional, la Selección de México tiene este venidero miércoles, una muy buena ocasión para ir labrando un futuro que se persigue y en el que se trabaja con ahínco desde la asunción del estratega jalisciense y su cuerpo técnico.

Dinamarca será con cierta seguridad, un adversario de calidad constatada, con quien se verán las caras por sexta vez en sus respectivas historias, donde cinco compromisos anteriores le otorgan a México 2 victorias, con 1 triunfo danés y 2 empates.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El delantero de Montréal Impact tiene muchas ganas de anotarle un gol a su amigo Petr Cech.
El entrenador del Atlético de Madrid hizo reír a los periodistas que le entrevistaban cuando notó un teléfono que sonaba mientras él respondía.
Es la primera vez que califican para unos juegos olímpicos y aseguran estar preparadas física y mentalmente para la competencia. Se enfrentarán en su primer juego contra Estados Unidos, equipo que aseguran conocen a la perfección.
Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
El gimnasta lleva desde los 6 años practicando la gimnasia, tiene el record de mayor medallas en Puerto Rico y ahora se enfrenta al retiro. Mira lo que nos contó sobre su preparación psicológica para tomar la decisión.
El defensa de la Selección de Costa Rica y Vancouver Whitecaps disfruta de su primer llamada al Equipo de las Estrellas.
Comunidad
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está pasando unos días de vacaciones en Los Ángeles, en donde fue captado empujando a un fanático.
Desde el debut de “Chicharito” con ManU hasta la cólera de Guardiola, el All-Star Game nos ha dejado de todo.
El entrenador del Borussia Dortmund tiene en mente al delantero pretendido por clubes como Real Madrid para que siga en su plantilla.
Este miércoles comenzaron los entrenamientos de los Chicago Bears en Bourbonnais, una actividad que ha favorecido las ventas de los comerciantes de la zona.
El jugador del Orlando City ve campeona a su selección en las próximas Olimpiadas.
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
El jugador de UdG sacó un cañozano para empatar el partido 2-2 con Cruz Azul
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Violencia invade la cancha en el fútbol argentino
Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería una selfie con él
El futbolista portugués estrella del Real Madrid mostró su lado más grosero en sus vacaciones por Estados Unidos.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.