publicidad
Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’.

El momento de la semana: Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’

El momento de la semana: Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’

Te traemos el momento de la semana de la Selección Nacional mexicana: Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’.

Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’.
Se abre el nuevo año para el ‘Chepo’.

La Selección de México abrirá su nueva etapa del año 2013, enfrentando a Dinamarca, antes de meterse de lleno en el Hexagonal Final camino al Mundial de Brasil.

La Dinamarca de Morten Olsen, ha demostrado en sus últimos compromisos, que no deja de ser un sinodal de cuidado para quien busque medir su capacidad futbolística, sin importar el verdadero historial del conjunto europeo, a quien enfrentó por última vez en enero de 1997, en que le venció por 3-1.

Recientemente, ante Canadá, en Tucson, Arizona, la semana anterior, Dinamarca pudo verse como un combinado sólido, de ideas ofensivas que terminó de cuajar en un convincente 4-0 sobre los norteamericanos, en donde los de Olsen volvieron a ejecutar un juego de carácter atacante.

publicidad

De seguro el timonel azteca, José Manuel de la Torre, ha tomado debida nota del funcionamiento que ejercieron los nórdicos ante los canadienses, y sobre todo del trabajo que centran en la ofensiva donde un tal Andreas Cornelius, autor de un hat-trick en aquel partido, serán uno de los elementos a tener bajo control.

México, con la mente puesta en Jamaica, a quien enfrentará el próximo 6 de febrero, utilizará a conveniencia sus efectivos para ir poniendo a buen recaudo la intención principal de los dirigidos por el ‘Chepo’ de la Torre, que no es otra cosa que acudir al Mundial de Brasil, donde para ello, se necesita comenzar con buen pie ante los jamaiquinos en una llave que a tenor de lo visto, le otorga al Tricolor la categoría de candidato seguro para acudir a la cita mundialista.

Sin embargo, en su búsqueda de presentar credencial internacional, la Selección de México tiene este venidero miércoles, una muy buena ocasión para ir labrando un futuro que se persigue y en el que se trabaja con ahínco desde la asunción del estratega jalisciense y su cuerpo técnico.

Dinamarca será con cierta seguridad, un adversario de calidad constatada, con quien se verán las caras por sexta vez en sus respectivas historias, donde cinco compromisos anteriores le otorgan a México 2 victorias, con 1 triunfo danés y 2 empates.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad