publicidad

El momento de la semana: Ahora sí, frente a Jamaica, comienza lo válido

Te presentamos el momento de la semana de la Selección Mexicana: Ahora sí, frente a Jamaica, comienza lo válido.

Frente a Jamaica, comienza lo válido.
Frente a Jamaica, comienza lo válido.

Ya pasada la primera prueba del año frente a la Selección de Dinamarca, aunque con un empate que no da para alegrarse demasiado en cuanto al resultado en sí, el Tricolor se prepara para abrir el fuego del Hexagonal Final camino a Brasil 2014 pensando en su próximo rival.

publicidad

Jamaica será el primer escollo a superar por los discípulos de José Manuel de la Torre en el propio Estadio Azteca este venidero miércoles 6 de febrero.


Analizado este encuentro en perspectiva, y basándonos en lo visto frente a los daneses, se podría arriesgar una victoria cómoda del representativo mexicano por la marcada diferencia futbolística entre ambas selecciones, como punto principal, y por la historia irreversible que otorga a los locales la irrefutable condición de favoritos, como segunda opción, tan válida ésta como la anterior.

A pesar de no contar México con los ‘europeos’ en el plantel presentado en Phoenix, el funcionamiento del Tri no tuvo una variación considerable con lo que la escuadra del ‘Chepo’ de la Torre había venido mostrando en sus últimas presentaciones de la temporada pasada.

En el Coloso de Santa Úrsula, el estratega nacional podrá contar con las figuras que por no ser fecha FIFA no pudo convocar, como Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado, y Giovani Dos Santos, que vendrán a ser un revulsivo que ayudarán con su experiencia y categoría internacional ese funcionamiento que destacamos en el combinado nacional, sin desvirtuar el sistema con el que ha venido trabajando, y ‘básicamente’ aprobado por lo visto frente a Dinamarca.

La convocatoria, en una plantilla que se reunirá para el principio de la semana entrante, nos imaginamos, le servirá al cuerpo técnico para comenzar a sacar conclusiones, enfrentándose a un equipo accesible como Jamaica, y teniendo en cuenta lo que vendrá posteriormente camino a Brasil.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, asegura que quieren competir en los dos torneos y señaló que piensa en el triunfo sobre el América.
Boxeo
Todo listo para la pelea del Sábado entre el “canelo” Alvarez y Amir Khan, ambos dieron el peso con 155 libras cada uno
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que son los Tigres los obligados ante La Máquina pero no deben confiarse pues Pumas puede aprovechar.
El futbolista de las Chivas, Raúl 'Dedos' López cumplió el sueño del pequeño fanático que derramó lagrimas en el duelo ante el Puebla.
La afición del Guadaajara confía en su equipo y cada vez se muestra más ilusionada en la posibilidad de un campeonato.
Felo Ramírez ha sido la voz en español de los Marlins desde los inicios de este equipo de béisbol hace más de dos décadas.
Grandes partidos de la MLS te esperan este fin de semana.
El mediocampista costarricense nos habla sobre su adaptación a los Vancouver Whitecaps.
Este Viernes de Fútbol, Orlando recibe a Red Bulls por UniMás
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Brad Evans lanza duro comentario contra Donald Trump
Brad Evans respondió a twitt de Donald Trumpo en el que celebra el 5 de mayo.
El Bayern Munich a curarse las heridas con el título de la Bundesliga
El 'Gigante de Baviera' se convertirá en campeón de la Liga de Alemania si derrota al Eintracht Frankfurt y así olvidar el fracaso en Champions.
Leo
Leo - Número de la suerte 7 de Mayo
Leo, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Jovani Vázquez: “La tensión me ha causado mucho dolor”
“Mucha gente me juzga, me señala, pero cuando hay injusticia, déjame decirte, que siempre viene el Divino niño Jesús y la justicia materna, de mi madre y de Dios, que se unen con el licenciado Tony Figueroa y hacen justicia en mi vida”, aseguró.
Tarjetas de Mamas Day 2016
Tarjetas de Mamas Day 2016
Organizaciones entregarán tarjetas del Día de la Madre a mamás detenidas.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!