publicidad

El momento de la semana: Ahora sí, frente a Jamaica, comienza lo válido

Te presentamos el momento de la semana de la Selección Mexicana: Ahora sí, frente a Jamaica, comienza lo válido.

Frente a Jamaica, comienza lo válido.
Frente a Jamaica, comienza lo válido.

Ya pasada la primera prueba del año frente a la Selección de Dinamarca, aunque con un empate que no da para alegrarse demasiado en cuanto al resultado en sí, el Tricolor se prepara para abrir el fuego del Hexagonal Final camino a Brasil 2014 pensando en su próximo rival.

Jamaica será el primer escollo a superar por los discípulos de José Manuel de la Torre en el propio Estadio Azteca este venidero miércoles 6 de febrero.

Analizado este encuentro en perspectiva, y basándonos en lo visto frente a los daneses, se podría arriesgar una victoria cómoda del representativo mexicano por la marcada diferencia futbolística entre ambas selecciones, como punto principal, y por la historia irreversible que otorga a los locales la irrefutable condición de favoritos, como segunda opción, tan válida ésta como la anterior.

publicidad

A pesar de no contar México con los ‘europeos’ en el plantel presentado en Phoenix, el funcionamiento del Tri no tuvo una variación considerable con lo que la escuadra del ‘Chepo’ de la Torre había venido mostrando en sus últimas presentaciones de la temporada pasada.

En el Coloso de Santa Úrsula, el estratega nacional podrá contar con las figuras que por no ser fecha FIFA no pudo convocar, como Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado, y Giovani Dos Santos, que vendrán a ser un revulsivo que ayudarán con su experiencia y categoría internacional ese funcionamiento que destacamos en el combinado nacional, sin desvirtuar el sistema con el que ha venido trabajando, y ‘básicamente’ aprobado por lo visto frente a Dinamarca.

La convocatoria, en una plantilla que se reunirá para el principio de la semana entrante, nos imaginamos, le servirá al cuerpo técnico para comenzar a sacar conclusiones, enfrentándose a un equipo accesible como Jamaica, y teniendo en cuenta lo que vendrá posteriormente camino a Brasil.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.
José Mourinho: "En la Liga Premier no me puedo centrar en Guardiola o en el City"
El entrenador portugués restó importancia al duelo que mantendrá la próxima temporada en Manchester con Pep Guardiola.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
¿Cómo evitar que los alimentos se echen a perder con las altas temperaturas?
La dietista Nadia Borchardt nos explica por qué se pudren más rápido nuestros alimentos con las altas temperaturas y cómo podemos evitarlo.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.