publicidad

Decio De María: ''Todos tenemos una responsabilidad''

Decio De María: ''Todos tenemos una responsabilidad''

La liga MX, dará todo el apoyo a la Selección Mexicana para sus partidos ante Nueva Zelanda de repechaje, hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

La liga MX, dará todo el apoyo a la Selección Mexicana para sus partidos ante Nueva Zelanda de repechaje, hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo aquí Decio de María.

El 13 de noviembre está programado el encuentro de ida en el Estadio Azteca y el de vuelta el 20 del mismo mes, en Nueva Zelanda, mientras que en la Liga MX, los días 13 y 14 se jugarán los juegos de ida de cuartos de final y 20 y 21, las semifinales de la liguilla por el campeonato.

Decio de María, presidente de la Liga MX, no ve ningún problema para que dichos juegos se recorran para el siguiente fin de semana de acuerdo a su programación original, todo esto si Monterrey no clasifica a la misma y si lo hace tendrá reajustes de todas maneras para que Rayados llegue a tiempo a la Copa Mundial de Clubes.

La Pandilla está hoy, a cuatro juegos del final de la campaña regular, en lugar 13 en la clasificación general con 13 puntos y para clasificar necesita ganar un mínimo de tres partidos y que Tigres de la UANL, Veracruz, Puebla, Tijuana y Querétaro, no hagan más puntos que los Rayados.

"La liguilla está programada, hay una capacidad de recorrer de miércoles a fin de semana a medida que el club Monterrey no sea parte de la liguilla y al final del día hay que apoyar", declaró.

Respecto a la crisis que vive el Tricolor Mayor, dijo que "todos queremos ir al Mundial y hemos pasado unos diez meses muy malos y ojalá que en estos partidos le podamos dar vuelta al año y preparar al equipo".

publicidad

Aceptó que "todos los que estamos adentro tenemos una responsabilidad y no se trata de minimizarla".

"El apoyo siempre hay que darlo con la crítica que hay, porque al final del día, todos queremos alcanzar el boleto y creo que todos debemos estar, hay que apoyarlos de aquí al final de noviembre, que se cumplan los juegos de ida y vuelta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad