publicidad
.

¿Deberían Peralta y Pulido ser la pareja de ataque del 'Tri' en el Mundial?

¿Deberían Peralta y Pulido ser la pareja de ataque del 'Tri' en el Mundial?

Oribe Peralta y Alan Pulido siguen demostrando su nivel en la Liga MX lo que hace pensar en que Miguel Herrera podría probar con ellos.

.
.

Oribe Peralta y Alan Pulido siguen demostrando su nivel en la Liga MX lo que hace pensar en que Miguel Herrera podría probar con ellos como la dupla del 'Tri' para el resto de los amistosos y en caso de entenderse, ser la pareja goleadora en Brasil 2014.

Oribe Peralta tuvo una gran actuación en su partido de la Jornada 10 de la Liga MX en el partido en que Santos le dio la vuelta al América poniendo un pase para el gol de Darwin Quintero y mardando el 3-2 con una excelente jugada.

A pesar de no haber podido anotar ante Nigeria, con este gol, el 'Hermoso' demuestra que sigue en comunión con las anotaciones y sobre todo que mantiene la tranquilidad en el área que lo ha convertido en uno de los mejores goleadores de la Liga Mexicana.

Oribe no se ha entendido del todo con Javier 'Chicharito' Hernández pero si logra hacer una buena sociedad con alguien como Pulido, Miguel Herrera no debería dudar en usarlos en la Copa del Mundo.

publicidad

Por su parte Alan Pulido comenzó a lucir temprano con la falta que le cometieron al minuto seis y el excelente remate de cabeza con el que los felinos se pusieron 2-0 contra Cruz Azul.

Además de su momento goleador, Pulido demuestra que también sabe jugar para el equipo así como botarse fuera del área para generar el espacio y jalar marcas. Así lo demostró en el tercer gol felino en el que se fue por derecha en un balón largo y dejó sembrado al zaguero celeste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad