publicidad
.

Damián, Lobos y Vuoso en la mira de Miguel Herrera

Damián, Lobos y Vuoso en la mira de Miguel Herrera

Miguel Herrera, reconoció que tiene en la mira a tres naturalizados de los que podría echar mano para alguna de las competencias del verano.

.
.

Ante la necesidad de armar dos Selección que disputen la Copa América y la Copa Oro en el verano que viene, el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, reconoció que tiene en la mira a tres naturalizados de los que podría echar mano.

Damián Álvarez, Lucas Lobos y Matías Vuoso son los jugadores que han llamado la atención en las últimas semanas para el 'Piojo' quien está próximo a dar la lista de convocados para la Copa América 2015 en Chile.

''Lo estoy observando a Damián, también estaban en mi cabeza Lucas Lobos y Matías Vuoso que son los extranjeros que ya han estado en Selección y que de repente pueden aparecer. Damián ha cerrado muy bien el torneo con Tigres pero reitero: tenemos que comparar con la gente que tenemos por ese lado pero debemos ver quién es el que más funciona o tendrá más posibilidades de jugar en la idea de juego que nosotros tenemos'' expresó Herrera en el programa de radio 'Raza Deportiva'.

publicidad

Sin embargo, el técnico puntualizó que llamaría alguno de estos tres en caso de ser necesario pues los nacidos en México y las jóvene promesas tienen prioridad en su lista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad