publicidad
Cuenta atrás para el Tricolor.

Cuenta atrás para el Tricolor

Cuenta atrás para el Tricolor

En esta ocasión en el momento de la semana de la Selección mexicana de fútbol: Cuenta atrás para el Tricolor.

Cuenta atrás para el Tricolor.
Cuenta atrás para el Tricolor.

A partir del encuentro de hoy en Kingston, ante Jamaica, la Selección de México dependerá más que nunca del resultado de dicho juego ante los caribeños de Theodore Whitmore, para encontrar su futuro.

Tal cual la espada de Damócles, Jamaica penderá sobre el cuello de José Manuel de la Torre como última salvación para el conjunto azteca, todo el cuerpo técnico del 'Chepo' y los jugadores lo saben, tanto como que también conocen que bajo estas circunstancias de presión que atraviesa México, asestarle una derrota al Tri, significaría darle un golpe letal y de difícil recuperación camino a Brasil 2014.

No habrá muchas más excusas a partir de Kingston para De la Torre, ya si se obtiene un marcador adverso por resultado, la senda en la que se verá el conjunto nacional azteca, me temo, no será otra que la del sufrimiento y desesperación pensando en abordar el próximo Mundial.

publicidad

La posesión sin definición no tendrá justificativos de ninguna índole, nadie querrá creer en este equipo, ni en quien les alava esperando la resucitación futbolística con goles, no valdrán las estadísticas de mayor dominio del balón ni control del juego, ya nada contará dentro de un panorama que espero no describir el día de mañana, tras el lance.

Hoy, Jamaica espera a México, ambos ya saben a qué atenerse, jugarán muchas condicionantes a la par del fútbol en sí, el juego, los nervios, las presiones y las consecuencias.

Esto es una carrera hacia la consagración de Jamaica que podría acceder nuevamente a un Mundial, y de igual manera, o peor, para el seleccionado azteca que podría quedar apeado de la justa mundialista sin compasión.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad