publicidad
Corona asegura que el primer objetivo del Tri es ganar ante Jamaica y ya después se verá el funcionamiento de la Selección.

Corona: ''Primero hay que ganar, después ver el funcionamiento''

Corona: ''Primero hay que ganar, después ver el funcionamiento''

El portero del Tri, Jesús Corona, dijo que el primer objetivo es ganar ante Jamaica y ya después se verá el funcionamiento de la Selección.

Corona asegura que el primer objetivo del Tri es ganar ante Jamaica y ya...
Corona asegura que el primer objetivo del Tri es ganar ante Jamaica y ya después se verá el funcionamiento de la Selección.

CIUDAD DE MÉXICO - Independientemente de que se juegue bien o no mañana contra Jamaica en su duelo eliminatorio, el portero de la selección nacional, Jesús Corona, dijo que el primer objetivo es ganar y ya después se verá el funcionamiento.

"Lo importante es ganar en casa partido tras partido, ya veremos en cuanto al funcionamiento, si se juega bien o no, pero el primer objetivo es la victoria mañana contra Jamaica", expresó.

Dijo que si quieren demostrar que México está para obtener el boleto al Mundial de Brasil 2014 como primer lugar deberán mostrarlo en la cancha y este miércoles contra el conjunto jamaicano están ante gran oportunidad.

"Tenemos que demostrarlo partido tras partido y mañana es una muy buena prueba, estamos en casa, con nuestra gente para imponer condiciones, el equipo deberá entrar bien concentrado sin dar oportunidad de nada al rival y de esa manera inclinar la balanza a nuestro favor".

publicidad

"Hay que demostrar que estamos para cosas importantes dentro de la cancha, ya después veremos que sucede, por lo pronto tenemos que hacer nuestro trabajo, estar concentrados y lograr el objetivo", abundó.

El portero de Cruz Azul dijo que aunque no se juegue bonito, tratarán de hacer valer sus condiciones en la cancha del Estadio Azteca pero insistió en que el objetivo es ganar al cuadro caribeño.

"El objetivo principal es la victoria, nos gustaría tener un buen funcionamiento y para eso trabajamos y estamos comprometidos, lo principal es la victoria y más que es el primer partido. Hay que hacer valer nuestra casa, imponer condiciones pero hay que ser pacientes y estar concentrados para no regalar nada".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad