Corona: ''Primero hay que ganar, después ver el funcionamiento''

Corona antepone el triunfo sobre la forma

MEXSPORT

Corona asegura que el primer objetivo del Tri es ganar ante Jamaica y ya después se verá el funcionamiento de la Selección.

CIUDAD DE MÉXICO - Independientemente de que se juegue bien o no mañana contra Jamaica en su duelo eliminatorio, el portero de la selección nacional, Jesús Corona, dijo que el primer objetivo es ganar y ya después se verá el funcionamiento.

"Lo importante es ganar en casa partido tras partido, ya veremos en cuanto al funcionamiento, si se juega bien o no, pero el primer objetivo es la victoria mañana contra Jamaica", expresó.


Dijo que si quieren demostrar que México está para obtener el boleto al Mundial de Brasil 2014 como primer lugar deberán mostrarlo en la cancha y este miércoles contra el conjunto jamaicano están ante gran oportunidad.

"Tenemos que demostrarlo partido tras partido y mañana es una muy buena prueba, estamos en casa, con nuestra gente para imponer condiciones, el equipo deberá entrar bien concentrado sin dar oportunidad de nada al rival y de esa manera inclinar la balanza a nuestro favor".

"Hay que demostrar que estamos para cosas importantes dentro de la cancha, ya después veremos que sucede, por lo pronto tenemos que hacer nuestro trabajo, estar concentrados y lograr el objetivo", abundó.

El portero de Cruz Azul dijo que aunque no se juegue bonito, tratarán de hacer valer sus condiciones en la cancha del Estadio Azteca pero insistió en que el objetivo es ganar al cuadro caribeño.


"El objetivo principal es la victoria, nos gustaría tener un buen funcionamiento y para eso trabajamos y estamos comprometidos, lo principal es la victoria y más que es el primer partido. Hay que hacer valer nuestra casa, imponer condiciones pero hay que ser pacientes y estar concentrados para no regalar nada".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

El Tri femenil golea a Puerto Rico

La Selección Femenil Mexicana y Puerto Rico buscan uno de los dos boletos que otorga la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Tri dio su convocatoria para Senegal

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para el amistoso del Tri ante Senegal.

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.