publicidad
Comienza a continuación un duro camino que desandar para el seleccionado de José Manuel de la Torre.

Comienza la gran maratón

Comienza la gran maratón

El momento de la semana de la Selección Mexicana: Comienza la gran maratón, un duro camino que desandar para el seleccionado del 'Chepo'.

Comienza a continuación un duro camino que desandar para el seleccionado...
Comienza a continuación un duro camino que desandar para el seleccionado de José Manuel de la Torre.

Ya con la final del torneo Clausura finiquitada en el fútbol mexicano, comienza a continuación un duro camino que desandar para el seleccionado de José Manuel de la Torre.

Este mismo día lunes se unirán al grueso del plantel que trabaja en el Centro de Alto Rendimiento desde el pasado día 23 de mayo, quienes han formado parte de los planteles del Campeón del balompié azteca, el América, y el subcampeón Cruz Azul, a la espera de cerrar la larga lista con la que contará el 'Chepo' en el difícil mes que tendrá el Tricolor por delante.

Seguramente, todo este tiempo debe haber significado un compás de espera de cierta angustia para el cuerpo técnico, por aquello de no saber a qué atenerse en el campo de las sorpresas que lesiones, o imprevistos de cualquier índole, le podrían afectar a la Selección de México en una de las etapas más exigentes, sino la que más, con en el estratega jalisciense como cabeza visible de este proceso.

publicidad

A partir de este momento, habrá que ir parte por parte, midiendo los tiempos de aclimatación a cada compromiso que tiene por delante el combinado nacional, puesto que sin pausas el Tri deberá ir sorteando escollos de diferente nivel de exigencias, entre partidos amistosos, de eliminatorias y Copa Confederaciones.

El CAR irá desarrollándose como un búnquer de constante trabajo para el seleccionado mexicano a partir de ahora, con la esperanza depositada en sortear cada una de las complicadas pruebas que enfrentará en el mes de junio por llegar.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad